viernes, 3 de agosto de 2012

UNEAUBE



Une Aube es Alta Cosmética Científica, Cercana y Natural, basada en ingredientes Orgánicos y Ecológicos que permiten Proteger Nuestra Piel, con un Efecto Rejuvenecedor Visible y Duradero, Aportan Belleza, Bienestar y Salud, cuando más se Necesita.

Productos Naturales de Alta Cosmética Científica, ricos en Aloe Vera 100% Natural proveniente de plantaciones de producción Rigurosamente Controlada, y siendo además todos sus ingredientes de la más Alta Calidad. Desde su fundación, esta compañía trabaja en la Búsqueda de la Belleza, gracias a sus Lujosos y Elegantes Productos. Productos que se presentan con la Promesa de Mantener los más Exigentes Estándares de Excelencia a través de Exhaustivas Investigaciones y Rigurosas pruebas en sus productos. Por ello podemos ofrecerle unos productos que Cuidan y Nutren la piel con Gran Efectividad.




Las cremas que yo tengo son la siguientes:





HIDRATANTE: Extraordinario tratamiento de prevención del envejecimiento prematuro que consigue una piel más firme y luminosa, aumentando su elasticidad y turgencia, gracias a su rica composición en Aloe. Aplicar en rostro y cuello.



                                                      Aquí podréis apreciar su textura






REPARADORA:Tratamiento enriquecido con Aloe, que proporciona al cutis un efecto hidratante y regenerador. Inmediato. Aplicar en rostro y cuello.

La textura de la crema reparadora


















Me han gustado las dos cremas, es más me ha sorprendido esta marca pues no la conocía y aporta buenísimos resultados, como bien es sabido el aloe vera es muy útil para la piel. Estas cremas nos ayudan a hidrtaar y reparar nuestro rostros.


3 comentarios :

  1. hola guapa, ando algo perdida....perdón pero dispongo de poco tiempo...tienen buena pinta estas cremas...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. el aloe vera siempre es lo mejor par ala piel besos :D

    ResponderEliminar
  3. me quedo con la reparadora s ela ve ligera,me molaa

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!