sábado, 23 de octubre de 2010

Productos http://www.bolas-chinas.co

http://www.bolas-chinas.co/


Es una página web dónde su propio nombre indica se vende en exclusividad éste producto.

Las bolas chinas:A éstas alturas todo el mundo sabe que son aunque sea por haberlas visto en algún sitio, aunque seguro que muchas de vosotras no las habéis utilizado.

Son dos esferas unidas entre sí que se introducen en la vagina. Producen un refuerzo de la musculatura pélvica, por lo que se puede llegar a controlar mejor el orgasmo y tener unas relaciones más placenteras.

Tienen una función terapéutica también porque los médicos las recomiendan y se utiliza en la realización de Ejercicios Musculares de Suelo Pélvico o ejercicios de Kegel, en algunos tipos de incontinencia urinaria, especialmente en mujeres con incontinencia de esfuerzo.

Cuando compramos un producto de éste tipo tenemos que tener muy en cuenta la calidad de los materiales en los que está construído.

Los artículos de ésta tienda, son de las mejores marcas como Fun Factory o Lelo y usan silicona medica de una alta calidad.

Para las chicas más miedosas deciros que las bolas chinas no son molestas, su tamaño suele ser de unos 3’5 cm de diametro.Es totalmente compatible si llevas DIU, por ello no tendréis ningún problema.

Es recomendable usarlas un ratito al día para así notar los efectos. Practicar ejercicios con ellas como digo, un ratito al día, es muy saludable.

En el blog de la página tienen información muy útil e interensante pues nos enseñan como hacer éstos ejercicios.

http://blog.bolas-chinas.co/

Las bolas chinas son muy recomendables para el postparto, además de como hemos hablado que sirven para ejercitar toda esa zona también con el ejercicio de Kegel podrás controlar la incontinecia si después del embarazo sufres leves pérdidas de orina.

Os enseñan como se hace éste ejercicio http://blog.bolas-chinas.co/ejercicios-de-kegel-y-embarazo/

Debemos dejar atrás el tópido de que las bolas chinas sólo son un juguete sexual e informarnos de los ejercicios musculares que podemos hacer con ellas a diario.

Las bolas chinas además de placer, son ejercicio y salud :)

La compra en ésta página http://blog.bolas-chinas.co/ resulta super sencilla, como ya he comentado sus marcas son de altísima calidad.La página web es de muy fácil manejo y de un sólo vistazo podemos ver los productos que nos interesan.Vale la pena comprar en ella porque además de su calidad el trato es excelente y sabes que no vas a fallar en ésta compra.

En concreto las que yo tengo son BOLAS CHINAS LELO LUNA BEADS y como dice la descripción del artículo en la página: Lelo es una de las marcas mas prestigiosas en la fabricación de elegantes productos parar mujeres. Las bolas chinas Luna no son una excepción. Son las únicas que poseen dos juegos de bolas distintos: las rosas mas ligeras, y las azules algo más pesadas , para cuando ya tienes mas soltura.Tiene un diametro de 3,6cm.

Éste artículo llega muy bien presentado en una cajita blanca, cuando la abres tiene un plástico protector.La verdad es que son muy bonitas :)Os voy a colgar una imagen que tienen en su blog donde se puede ver perfectamente la presentación de la caja:

http://blog.bolas-chinas.co/

http://www.facebook.com/pages/Bolas-chinas-Co/128192700566587

Teresa Equipo Tmp

3 comentarios :

  1. Tengo una amiga que es enfermera y las probó, ella siempre nos trae novedades de cosas así, pues le encantaban al principio pero luego decía que para ir a trabajar y eso que era un rollo y que le molestaban ya al final las dejó en el cajón. yo no se si me atrevería, ya uso un anillo anticonceptivo y pese a ser muy cómodo porque te lo cambias al mes lo noto por ahí siempre jajaja así que para mi ya basta jajaja Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión, la verdad es que creo que más bien están orientadas para usarlas un rato y ya está, yo no creo que fuera a ir a trabajar con eso ahí jajaj por si acaso. jejej

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mi no me importaria ke sacarais un sorteo de bolas chinas, me apuntaria sin pensarlo jejeje.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!