martes, 16 de noviembre de 2010

ALPEL

Alpel, tu tienda online de productos de peluquería y estética
• Alpel es una tienda online que vende productos de peluquería y estética.
Está dirigida tanto a particulares como a profesionales de peluquería, éstos últimos tienen un apartado de ofertas dirigidos a ellos.
En Alpel podemos encontrar todo lo que necesitamos y todo de las mejores marcas y con los mejores precios.

Disponen de productos para el cabello, utensilios, productos para él, de cuidado facial, maquillaje, corporal, uñas y muchos packs de productos que harán las delicias de todos, porque los tienen de numerosas marcas y para distintos cuidados.

En Alpel puedes comprar con total confianza porque el pago siempre es seguro, pero si por cualquier razón no quedas convencido una vez recibido el paquete, puedes devolverlo, tienes 7 días para hacerlo, pero sin haberlo usado.

Envían sus productos a España únicamente, y los plazos de entregan son inmejorables porque si el producto que compres están en stock y realizas el pedido antes de las 14 h te lo envían ese mismo día, recibiendo el paquete al día siguiente.
Llega por mensajería para toda la península y para Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias se encarga Correos de entregarlo.

Si tenéis alguna duda sobre algún producto os atenderán muy amablemente.
Os recomiendo que miréis todos los productos que tienen porque ¡¡es una pasada!! http://www.alpel.es/

Nosotros hemos probado un pack schwarzkopf bonacure smooth shine + plancha regalo



El pack nos llegó en 24 horas con un servicio impecable.
Contiene:
1. Champú Schwarzkopf Bonacure Smooth Shine Antiencrespado y Brillo:
Me ha gustado mucho éste champú porque le aporta a mi pelo brillo, lo suaviza y lo nutre. Además proporciona protección contra el encrespamiento, cosa que es muy importante ahora que vienen las lluvias.


2. Mascarilla Schwarzkopf Bonacure Smooth Shine Antiencrespado y Brillo:
Se utiliza después del champú, hidrata mucho el cabello, y nos da el brillo que le falta, que muy suave y bonito.


No había probado éstos champús y desde luego los seguiré usando porque el resultado que deja es fenomenal y además dura durante todo el día!

3. Plancha mini Schwarzkopf:
Es una plancha mini con placas de cerámica con Turmalina de 60 mm de largo por x 13 mm de ancho. Tiene el tamaño perfecto para llevarla de viaje, para llevarla en el bolso y poder retocarte cuando quieras, o simplemente para arreglarte el flequillo porque es más práctica que una de mayor tamaño, o si tienes el pelo corto.
Queda recomendado éste pack porque al utilizar estos champús y después la plancha para alisarte el pelo, no se te encrespará y quedará un cabello suave y con brillo. Muy recomendados para cabellos rebeldes.

¡Todo lo que necesitas está en Alpel!

2 comentarios :

  1. Pues esta gama de Schwarzkopf no la conocía... me llama más la de liso asiático. Y de planchas, es que soy feliz con mis ghd : )

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo acabo de probar y nos las tengo todas conmigo... El champú perfecto, pero al ponerme la mascarilla me ha quedado el pelo bastante apelmazado y grasiento, supongo que me he aplicado demasiado producto, que teniendo en cuenta que en el bote no aparece ni una sola instrucción de uso, bueno si, "Tratamiento de brillo y Anti-encrespado sin aclarado" that's all! supongo que así es normal cometer errores. Mañana repetiré con menos cantidad a ver si tengo mejor suerte.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!