sábado, 6 de noviembre de 2010

Hoy hablamos sobre Naetura

Hoy hablamos sobre Naetura

Naetura

Naetura es la Primera Empresa Española de Cosmética Verde con Certificado Ecologico de Ecocert. Por lo tanto sus productos no llevan ningún ingrediente de origen animal y tampoco estan testados en animales.


Es una empresa que respeta el medio ambiente y por eso sus envases estan hechos con materiales reciclables.



Podemos estar tranquilos al utilizar sus productos porque como veis son lo más naturales posible. Un dato muy importante es que donan un 1% de nuestras ventas de productos cosméticos a la Fundación Vicente Ferrer.



Hemos probado dos productos de Naetura:





Gel Facial



Gel Facial de 89% de Aloe vera enriquecido con 1,25% de Extracto Natural de Caléndula, 1,25% de Extracto Natural de Manzanilla y aceite esencial de Hierbabuena. Sin derivados del petroleo, sin conservantes sintéticos , sin perfume sintético, ni alcohol..

Viene muy bien para los chicos cuando nos afeitamos y se nos irrita la piel. Por sus componentes hace que nuestra piel se calme aportando alivio y frescor por el aceite esencial de Hiberbabuena.





Manteca de Karité 94%



Manteka de karité

Sus ingredientes son al 100% naturales, no tiene parabens,ni petroquimica,ni perfumes sintéticos.etc. Naetura ha enriquecido la fórmula con vitamina E, que protege la formula y aporta propiedades antioxidantes y anti-radicales libres de la piel.



Podemos usar la manteka de karité para muchas cosas:

- para el cuidado intensivo de la piel ----------->Es extraordinariamente eficaz contra la deshidratación, las irritaciones y la descamación de la piel.



- para el cuidado de nuestro cabello --------------> reparación del pelo seco y estropeado



- está especialmente indicado en el tratamiento y prevención de las estrías y las arrugas.



- hidratación de los labios.



También tiene efecto protector frente a las exposiciones al viento, sol y frío.



Su uso está recomendado para todo tipo de pieles y además también es muy beneficioso para los bebés.

Manteka contenido



El modo de uso es el siguiente:

Cogemos un poco y lo derretimos en la palma de la mano hasta conseguir un aceite que es lo que nos aplicamos sobre la piel masajeando suavemente.



Para usarlo en el cabello:

Aplicamos la manteca en forma de mascarilla sobre el cabello húmedo, dejamos actuar un rato y aclaramos con abundante agua.



Realmente la Manteka de Karité me ha soprendido porque el resultado que ofrece es excelente, hidrata muchísimo la piel y además ese efecto dura.





Podéis concoer más sobre sus productos y sobre ésta empresa tan interesante en http://www.naetura.com/

3 comentarios :

Deja tu opinión!