lunes, 29 de noviembre de 2010

zebra vinilos opinión y sorteo

ZEBRA VINILOS inicia su marcha en Diciembre de 2008 como respuesta a las necesidades de sus clientes, Arquitectos, Decoradores, Interioristas y Pintores del Estudio de Diseño Gráfico ZEBRA DESIGN ( www.lazebra-design.com)

Pusieron mucho empeño en hacer Diseños bonitos y a precios asequibles, diseñando una web intuitiva y completa.

El posicionar la Página Web en primeros puestos ha generado un caudal de visitas, logrando que su nombre se posicione en España y en el mercado internacional.

Han sido posteados por muchos Blogs de decoración y han sido mencionados en un artículo sobre vinilos en la revista MI CASA.

Como agencia de publicidad trabajan para grandes marcas y utilizan los mismos vinilos para rotular tiendas, coches, furgonetas, fachadas, hoteles, etc. en toda España.

¿Qué nos ofrece Zebra Vinilos?

Variedad.

Tienen la oferta más amplia en colores y tamaños de internet. Se amoldan a nuestras necesidades y pueden hacer vinilos a medida. Un detalle muy importante es que venden vinilos para personas que tengan gotelé en su pared.

Practicidad

En Zebra Vinilos, te envían el vinilo listo para pegar. En un solo paño. Como ventaja adicional, al ser un solo paño, no tendrá uniones solapadas.

La instalación es sensiblemente más rápida, precisa y prolija.

Simplicidad.

Zebra ha desarrollado un sitio comprensible e interactivo. Puedes ver el aspecto del vinilo sobre la pared en tiempo real.

Y al mismo tiempo puedes ser asesorado por ellos en lo que respecta a combinaciones, diseños, etc.

Por un chat Online. ( Si el chat está desactivado, recibes la respuesta en menos de 48hs)

Seriedad

Es una empresa con una trayectoria, unas oficinas donde visitarles y un servicio de atención al cliente pre y post venta.

Solucionan nuestras dudas y estarán encantados de colaborar con la decoración de sus clientes, asesoralos por mail, chat o por teléfono.

Calidad

Entregan material de calidad, bien protegido en un tubo de cartón de gran rigidez.

Trabajan con marcas de Vinilo como ORACAL y AVERY.

Flexibilidad

Ofrecen la posibilidad de modificar los diseños a tu gusto.

Diseñan a la carta o en base a tu boceto en el tamaño y color que tú quieras.

Nosotros hemos recibido un vinilo del modelo Bernard que podéis ver en este link a su página http://www.zebravinilos.com/vinilosdecorativos/index.php?main_page=product_info&cPath=24&products_id=165

Y en las fotografías que os mostramos abajo.

Lo que más nos ha gustado de Zebra Vinilos es la variedad de vinilos que tienen en su página web y además la cantidad de posibilidades que nos ofrece, porque podemos elegir el tamaño y el color del mismo.

Destacamos la rapidez del envío, la seriedad y la excelente atención al cliente que Zebra Vinilos pone a nuestra disposición, es imposible no quedar satisfecho con ellos.

El Vinilo llega a casa perfectamente cuidado puesto que nos lo traen en un tubo rígido, sin posibilidad alguna de que resulte dañado. Colocarlo en nuestra pared es muy sencillo, no queda ninguna arruga tras ponerlo. Quedando un resultado perfecto.

Modelo Bernard

¿Qué a pesar de todas las facilidades no sabéis como quedará en vuestra pared?

Hay una sección donde podéis ver las fotografías de las personas que ya han decorado su casa con Zebra Vinilos, el resultado es espectacular, podéis pasar de una pared sosa, a una maravillosa pared perfectamente decorada. http://www.zebravinilos.com/vinilosdecorativos-foro/viewforum.php?f=6

Ya sabéis, si queréis decorar vuestra casa con el mejor estilo elige Zebra Vinilos. Porque con Zebra Vinilos el diseño llega a tu casa.

Para más info en http://www.zebravinilos.com/

SORTEO ZEBRA VINILOS

Gracias a Zebra Vinilos vamos a hacer un maravilloso sorteo de un vale de 50 Euros para gastar en su tienda online http://www.zebravinilos.com/

El ganador tendrá la suerte de poder probar por él mismo lo bien que funciona ésta empresa, y poder decorar sus paredes con sus preciosos vinilos.

¿Quieres tener la posibilidad de ganar éste vale de 50 euros?

Pues participa en nuestro sorteo

¿Cómo?

Visita la nota del sorteo para enterarte de las reglas y fechas del sorteo.


El sorteo está aún activo en nuestro Facebook!

2 comentarios :

  1. Eso de que hacen vinilos para gotelé es genial porque desgraciadamente yo tengo esos dichosos bultitos en la pared. Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!