jueves, 16 de diciembre de 2010

ACTIBEL

Hoy vamos a dar un viaje por un nuevo mundo de sensaciones, vamos a hablaros de un producto que hará que vuestra piel se sienta en el Olimpo del bienestar. Se trata de las esponjas Actibel, para todo tipo de situaciones, edades… ideales para llevar lo cotidiano del cuidado de la piel a nuevas cotas.

Dentro de su amplia gama de productos encontramos gran variedad y para todas las situaciones que puedas pensar: esponjas desmaquilladoras para quitar con rapidez el maquillaje de una forma cómoda y agradable, con aroma para bañarnos mientras disfrutamos de nuestros olores favoritos (lavanda, aloe vera…), con las caras de los dibujos favoritos de los pequeños de la casa mezclando así baño y diversión para ellos, tonificantes y spa para relajarnos tras un largo día.

Vamos a hablaros de las esponjas que hemos probado:

a) Esponjas de aroma: Añade al baño el olor de la lavanda, el aloe vera o la violeta. Ideal para el cuidado de pieles sensible, se conserva siempre suave y esponjosa, superabsorbente, hipoalergénica (sin látex) y con el tratamiento Safety Plus que impide el crecimiento de bacterias en la esponja.

b) Esponjas infantiles: Esponjas que gracias a su tamaño y diseño de los dibujos Disney, son perfecta para el baño de los niños ya que tienen un tacto muy suave para la piel del niño. Entre sus diseños encontraremos los personajes de Toy Story, Cars, Winnie de Pooh y sus Amigos,,,

c) Desmaquilladoras: Con sus fibras vegetales de celulosa son perfectas para desmaquillar y limpiar la piel de la cara con suavidad. Después de aplicar el producto desmaquillador pasad por encima la esponja humedecida y el rostro quedará limpio y con frescor natural.

d) Peeling: Con estas esponjas eliminaremos las células muertas de nuestra piel mejorando la circulación de la sangre y así tener una piel limpia, luminosa y suave. Gracias a sus fibras peeling estas esponjas se hacen ideales para tratamientos corporales anticelulíticos. Con su fácil aclarado evitamos el mal olor en la esponja.

e) Tonificante: Gracias a sus fibras azules proporcionan un masaje reafirmante que refresca, ayuda a reducir la tensión muscular, acelera la circulación sanguínea, elimina impurezas y tonifica la piel de todo tu cuerpo.

f) Dermatológica: Te ayuda a mantener la salud de tu piel, elimina impurezas y residuos de grasa que se acumula en los poros y bajo las células muertas de la piel ayudando a mantener limpia la piel y evitando la aparición el acne.

Una marca totalmente recomendable ya que hace que nuestra piel luzca siempre limpia, sana y luminosa.

Visita http://familiaactibel.es/ y entérate de todas sus novedades.

Además participa en todos sus concursos en http://www.facebook.com/FamiliaActibel?v=wall

3 comentarios :

  1. Pues esas esponjitas no tienen mala pinta, sobre todo las primeras.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que comprarme las demaquillantes porque estoy harta de usar medio paquete de discos desmaquillantes solamente para retirar el maquillaje así que optaré por esta nueva opción. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen muy buena pinta (:
    Es increíble ver la variedad de todo lo que hay (:

    Besitos!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!