domingo, 12 de diciembre de 2010

EL DATILERO

Eldatilero.com, es un proyecto que surge ante la demanda de amigos y familiares ante la necesidad de poder obtener sus productos a través de Internet.

Desde su nacimiento en 1980, son especialistas en la producción, selección y venta de dátiles, así como frutos secos, frutas deshidratadas, y un amplio abanico de productos de alta calidad, así como artesanos.

Actualmente en esta tienda podréis comprar con toda comodidad y con seguridad de que los productos os llegarán rápidamente y con toda la calidad que su marca y profesionalidad asegura.

Entre su gama de productos con los que trabajan podréis encontrar: frutos secos, frutas deshidratadas, miel, mermeladas, dátiles… y todo con la máxima calidad garantizada.

Nosotros hemos tenido el gusto de probar algunos de sus productos:



a) Dátiles con nueces:

“Los dátiles son un elemento muy energético, tanto a nivel físico como intelectual. Son ideales para reponer fuerzas después de un trabajo intensivo, así como para estudiantes y deportistas.

El dátil es además muy riro en ácido pantoténico (Vitamina B5), responsable de la transformación de grasas e hidratos e carbono en energía. Al mismo tiempo la vitamina B5 ayuda a combatir el estrés y el nerviosismo, que junto con su contenido en triptófano ayuda a conciliar el sueño y evitar el insomnio. Cuentan también con gran cantidad de vitamina B3, que ayuda a disminuir los niveles de colesterol y la presión arterial”.

Es un producto ideal para tomar entre horas ya que debido a sus propiedades prolongan la sensación de saciedad. Podemos combinarlos con gran variedad de productos como ensaladas, helados, bizcochos…

b) Higos del país con Nueces:

“Los higos secos son un alimento que aporta muchísima energía, lo que lo hace muy apropiado por ejemplo para niños y deportistas.

Tienen un gran contenido en Vitamina C y B así como Hierro, por lo que ayuda a provenir la anemia. También cuentan con grandes cantidades de Potasio y Calcio, elementos magníficos contra la retención de líquidos y la Osteoporosis. Recientemente también hay estudios que le han encontrado propiedades anticancerígenas, lo que hace muy interesante su consumo.”

Son ideales además para el consumo de los mas pequeños de la casa ya que son muy sanos. Mediante la desecación de este productos conservamos sus vitaminas, fibras, proteínas y además nos permite disfrutar durante todo el año de este producto apto para incluirlo en alimentos como yogures, cereales, ensaladas…

c) Fruta deshidratada:

Las frutas deshidratadas constituyen una forma diferente de incluir en nuestra alimentación el consumo mínimo recomendado de porciones diarias de fruta. Se pueden consumir directamente, combinar con yogures, cereales, leche animal y vegetal, deliciosas en ensaladas, postres, preparadas con té, guarnición para nuestros platos... y un sinfín de combinaciones gastronómicas.

Recomendamos los productos de Eldatilero a todo el mundo que le guste disfrutar de la fruta de una manera diferente pero igualmente sana.



3 comentarios :

Deja tu opinión!