martes, 21 de diciembre de 2010

FLORMAR

Hoy hablamos sobre FLORMAR una empresa dedicada a los cosméticos.

FLORMAR fue fundada en Milán en 1970, enseguida se convirtió en una de las primeras marcas en de cosmética de Italia.

En 1986 obtuvo el Certificado de Calidad ISO 9001

Flormar nos ofrece la gama más completa de Profesional Make Up y exporta en 75 países de todo el mundo, además en 2010 ha abierto la filial directa en España.

Los productos Flormar son de calidad profesional y al precio más asequible del mercado.

Un dato muy importante es que no testan en animales, son nickel-free y son productos hipoalergénicos, por lo que podéis estar tranquilas al usar sus productos si soléis tener alergias porque tienen riesgo bajo o nulo de provocar alergias.

Tenéis tiendas en España en las siguiente ciudades: Barcelona, Valencia, Madrid y recientemente en Sevilla y Córdoba.

Nosotros hemos podido probar varios productos suyos:

Perfume Heart : Olor flores exóticas, una mágica mezcla que acelera los latidos del corazón. Ésta dedicado a todas las mujeres que vivimos por y para nuestros sentimientos.

Me ha gustado mucho éste perfume, tienen más variedades.

Crema hidratante de manos y cuerpo con olor a granada: Una crema muy hidratante ideal para las manos y el cuerpo, tiene un olor exquisito a granada que no pasa desapercibido.

Muy recomendada porque hidrata en profundidad.

Bálsamo labial: Bálsamo hidratante para nuestros labios, regenera la piel dejando un aspecto suave. Lo hemos probado en sabor cereza pero lo hay en otras variedades como: Vainilla, naranja, fresas, fruta de la pasión…etc.,.

Pintauñas Flormar: Hemos probado el color blanco, queda bonito pero hay que aplicar varias capas para que cubra completamente nuestras uñas. Los hay en muchísimos colores.

Labial en color rojo: Me ha gustado especialmente porque es muy hidratante, y aunque tengas los labios agrietados por el frío no se nota, queda un color fuerte. Como me encanta el color rojo, éste labial se ha convertido en uno de mis imprescindibles, y estoy deseando probar más colores.

Eyeliner en color azul: Queda muy bonito puesto, es un color fuerte azul, que hace resaltar cualquier ojo.

Máscara de pestañas: Me ha gustado porque deja un color negro intenso y además natural, no deja grumos.

Gloss: Gloss en color rosita, muy natural. El color me ha gustado mucho, da un toque de color pero queda muy natural, además no es nada pegajoso.

Sombras de ojos: He probado sombras de ojos mono y dúos como se pueden ver en las fotos.

Pigmentan bastante, y tienen buena duración, los colores que me han enviado son muy bonitos en especial los marrones.

Flormar nos ofrece multitud de productos en muchísimos colores, os invito a todas a conocerlo enhttp://www.flormar.com/

10 comentarios :

  1. Yo tengo una tienda/stand cerca. Desde Septiembre me he hecho fan de sus productos y cada vez tengo más. Al igual que vosotros, lo único que me cojea de momento son las lacas, y eso que en teoría es su fuerte y tienen todos los colores a 1,50 eur.
    Tengo varias sombras entre ellas una paleta de tonos dorados y cobrizos perfecta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he probado nada de esta marca aunque me llama bastante la atención cada vez que veo el stand en el centro comercial... a ver si me animo =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he visto esta marca nunca, pero tiene buena pinta. Echaré un vistacillo a la web a ver todo lo que tienen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que no tenga para comprarla por aquí cerca =S
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero dan ganas de adquirir cuanto menos la crema de manos que seguro que em encantaría. Los frutales es lo mio. Un besote

    ResponderEliminar
  6. en murcia no hay y tengo unas gansa de probarla que madre mia!!!bss guapa

    ResponderEliminar
  7. a ver si podemos sortear algo algún día para todas vosotras!!! Ojalá.. contactaré con ellos, el año que viene ya.. jeje a ver si es posible!! un beso y muchas gracias por comentar lindas!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya! Tiene buena pinta :)
    Pero he estado mirando su web y no me funciona muy bien, no puedo ver los colores de las cosas, me salen cuadros en blanco, en fin...

    Otra cosita ¿cuál es la diferencia entre las sombras? He visto que hay unas que se llaman sombras terracotta, otras sombras mate y otras sombras mono... ¿Me puedes explicar? Como no puedo verlas...

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Las sombras terracotta tienen colores más brillantes y luminosos en mis fotos puedes ver varias, las mate son las que son sin brillos también las puedes ver, y las mono son la que sólo es una, es decir puedes ver que alguna con la marron tiene dos colores pues la mono como su nombre indica uno.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!