domingo, 19 de diciembre de 2010

FOOT PETALS

FOOT PETALS

Hoy os hablamos de Foot Petals, una empresa creada en 2001 en EEUU, y que en España también tenemos el placer de poder adquirir sus productos.

Foot Petals hace un placer de un acto cotidiano como es llevar tacones, que en muchas ocasiones es bastante molesto.

Los pies, aunque a veces no los cuidemos demasiado, son una parte muy importante de nuestro cuerpo y por ello debemos cuidarlos con los mejores productos.

A todas nos gusta lucir zapatos con tacón, a veces demasiado y nuestros pies se quejan, para que esto no ocurra y podamos disfrutar de nuestros mejores zapatos Foot Petals pone a nuestro alcance multitud de productos para cualquier situación y modelo de zapato.

Para probarlos hemos recibido unas muestras de sus productos:

Tip Toes:

Son almohadillas para la planta del pie, que evitan que el pie resbale hacia delante y que los dedos de los pies se “amontonen” y salgan fuera del zapato, es casi invisible y además protege y amortigua el pie.

  • Podéis encontrarlo en muchos colores y también los hay en diferentes formas. Nosotros lo tenemos en estampado animal, como podéis ver en las imágenes.

Killer Kushionz:

Son unas plantillas que colocamos en los zapatos para evitar que nuestros pies resbalen y que los dedos salgan fuera del zapato, además absorbe los golpes y reducen el dolor de espalda.

Mantiene los pies frescos, secos y cómodos, ayuda a evitar la formación de callos, protege huesos y la piel y amortigua el pie entero.

Un dato importante es que es talla única y que se adapta perfectamente a nuestros zapatos.

Heavenly Heelz:

Ayudan a evitar que el talón resbale dentro y fuera de los zapatos.

Evita las ampollas tan molestas que nos pueden salir al usar los tacones.

También se pueden encontrar en varios colores.

Hauten Heelz:

Se colocan en el talón y nos ayudan a amortiguar el pie, nos ayudan a descargar la tensión acumulada en la espalda y en la columna vertebral.

Previene grietas, callosidades y durezas en nuestros pies.

Sole Stopperz:

Nos proporcionan seguridad a la hora de caminar porque aunque el suelo sea resbaladizo con éste producto no tendremos ningún problema a la hora de camiar por ellos.

Todos estos productos y más podréis adquirir gracias a Foot Petals.

Con ellos nunca más tendremos miedo de usar nuestros tacones favoritos, porque el dolor, las rozaduras, las ampollas…etc., pasaron a la historia con FOOT PETALS.

2 comentarios :

  1. Me va al pelo esta entrada porque tengo unos tacones que no puedo con ellos, me duelen hasta decir basta! tendré que mirarme unas plantillas. Un besote

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!