martes, 14 de diciembre de 2010

SELECTOS FRAGOLA

Selectos Frágola inició sus actividades en 2006 dedicándose desde entonces exclusivamente a la promoción y venta de productos selectos

Su objetivo es ofrecer productos selectos y de calidad que por sus especiales características y a veces bajas producciones no se encuentran en los canales habituales de comercialización que usamos en la compra diaria.

Para ello hacen una continua búsqueda y rigurosa selección de proveedores entre pequeñas y medianas empresas elaboradoras de este tipo de productos, muchas veces artesanos sin canales propios de distribución y siempre apasionados por la originalidad, la calidad y lo natural.

En los vinos, suprincipal objetivo es ofrecer una gama reducida pero selecta, con la máxima diversificación en Denominaciones de Origen y en tipos de uva, para ayudar a conocer otros fantásticos sabores y aromas además de los clásicos y también espléndidos de Rioja, Ribera y tempranillo.

“…porque la vida está llena de sabores, y no queremos que te los pierdas

Selectos Fragola disponen de tienda física en Sotillo de la Adrada (Ávila), y su tienda online en http://www.selectosfragola.com/

Nuestra opinión de Selectos Fragola

Nos ha gustado mucho ésta tienda porque realmente vende productos selectos que no encontrarás en tu supermercado habitual.

Hemos probado:

Bombón Grand Cru con menta 90 g

Chocolate Orgániko

Un bombón intenso, muy aromático y fresco, con la menta que potencia el sabor del chocolate en el paladar

  • Se nota que es chocolate orgániko, porque es distinto a los demás, nada mas abrir el envase huele a mente fresca. Para todos aquellos a los que les guste la menta será una auténtica delicia.

Podéis encontrar éste producto en varios sabores más, todos ellos únicos y exquisitos, os sorprenderán.

Mermelada ecológica de frambuesa 240 g

Mermelada elaborada con fruta natural de cultivo ecológico. Menos dulce que la mermelada tradicional, para que predomine el sabor de la fruta.

  • Una mermelada exquisita de frambuesa, donde el sabor de la fruta es lo que predomina, ideal para nuestros desayunos.

Arroz cremoso con setas 220 g

Prepáralo un poco caldoso y lo disfrutarás.

  • Un excelente arroz con setas muy cremoso, como dice la descripción podemos dejarlo caldoso, queda perfecto en unos minutos. Sin duda muy recomendado.

Queso artesano de oveja con cominos

Queso artesano de curación media (3 a 5 meses) elaborado con comino en grano.

  • Delicioso queso, de una forma diferente. El comino nos aporta un sabor muy bueno que nos hará disfrutar más de éste exquisito queso.

Selectos Fragola no es una tienda online más. Es una tienda de delicatesen en la que vuestro paladar será el protagonista.

¿Os atrevéis a adentraros en el reino del sabor?

Visita http://www.selectosfragola.com/

6 comentarios :

Deja tu opinión!