martes, 11 de enero de 2011

Casa Vinilo

INFORMACIÓN

CasaVinilo.es es la web de rotulación a través de internet que ofrece la empresa Rètols Xaloc, S.C.P.Retols Xaloc.

Cuenta con una tradición de más de 25 años, y CasaVinilo.es es el nuevo portal de tienda en línea de vinilos decorativos y rótulos.

CasaVinilo.es realiza productos de la más alta calidad y con un excelente servicio de logística, pre-venta y post venta, con el compromiso de cumplir las necesidades y expectativas de nuestros clientes y mejorando y evolucionando día a día, con la fidelidad y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones se encuentran situados en Berga (Barcelona) centro en el que se atienten los clientes, se gestionan los pedidos y, en la que elaboramos los vinilos decorativos con máquinas y materiales de última generación.

Al mismo tiempo, CasaVinilo.es pretende ser una empresa de referencia en diseño gráfico, realizando nuevos diseños de vinilos decorativos siguiendo las nuevas tendencias del mercado.

Opinión y datos interesantes.

http://www.casavinilo.es/ es una tienda online dónde encontrareis los vinilos para todos los gustos, para decorar vuestras paredes con los mejores diseños.

- Tienen los vinilos organizados en varias categorías:

* Ambiente * Diseño pop * Música * Navidad * Siluetas

Me han gustado mucho los precios que tienen los vinilos porque me parecen muy asequibles para todos los bolsillos.

Ya no tenemos excusas para no decorar nuestra casa a nuestro gusto con los productos de http://www.casavinilo.es/

La compra en su tienda online es muy sencilla tras crearte tu cuenta, cómo en cualquier tienda, escoges los productos que te gusten y los metes en el carrito, tras esto realizas el pago en la modalidad que más se ajuste a ti.

Contra reembolso

Transferencia Bancaria

Paypal

  • ¿Te gusta un vinilo y no sabes cómo quedará en tu pared?

Tienen la opción de poner el color de tu pared con los colores que tienen disponibles, y cambiar el color del vinilo al que desees. Así podrás comprobar cómo quedará realmente, para que cuando llegue quedes totalmente satisfecho con el resultado.

  • ¿Cómo llega tu pedido?

El vinilo se envía en un tubo de cartón que lo protege de cualquier daño.

Para qué veáis como son cuando llegan os enseño unas fotografías, aún no he tenido la oportunidad de colocarlos. Por ello no os podré poner las fotografías con el resultado.

Pero si os gustan y os animáis a compartir vuestras impresiones sobre Casa Vinilo quizá alguno de vosotros podrá probar un vinilo.

*Os enseño:

Modelo “Cat” en color Verde Lima: Me ha gustado me parece un vinilo moderno, los gatos me gustan y creo que quedará muy bien, lo tienen en unos cuantos colores más, y en diferentes tamaños, con un precio muy asequible. Lo tenéis en la categoría ambiente de su página.

Modelo “Love me” en color Rojo: También me ha gustado, me parece un precioso mensaje en forma de vinilo que quedaría muy bien en cualquier pared. Tiene buen precio, distintos colores y tamaños.

¿Os gustan? ¿Qué os parece su página web?

1 comentario :

  1. Que chulis esos vinilos, ya habia visto la web antes indagando por ahi y mirando jajja muchas gracias por la info son muy bonitos los diseños un beso!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!