lunes, 17 de enero de 2011

DALE CANDELA

Hablamos de Dale Candela

http://www.dale-candela.com/

“DALE CANDELA presenta un nuevo concepto de salud y belleza a través de una línea de productos 100% naturales, utilizados desde hace siglos, y adaptados a las exigencias del ritmo de vida actual.

Inspirada en los antiguos rituales de belleza oriental, su línea de COSMETICA NATURAL a base de aceite de argán e ingredientes totalmente naturales, ha sido diseñada exclusivamente para cuidar y embellecer nuestra piel, y ayudarnos a mejorar nuestra salud.""

DALE CANDELA® es una marca vanguardista que combina naturaleza, salud y belleza.

Sus cosméticos están elaborados:

Sin parabenos

Sin phénoxyéthanol Certificaciones

Sin materias de origen animal

Sin hidrocarburos

Sin colorantes químicos

No testados en animales

Hemos probado tres productos de ésta maravillosa tienda online:

Aceite de Argán puro:

Ha sido usado desde hace siglos en los antiguos rituales de belleza oriental, el aceite de Argán suaviza, dinamiza, e hidrata intensamente la piel, a la vez que ayuda a prevenir su envejecimiento natural y restaura su luminosidad.

Por su alto valor regenerativo, se recomienda para tratar irritaciones cutáneas como el acné, eczemas, quemaduras y varicela. Es un aceite seco, nutritivo y tonificante que penetra rápidamente en la piel dejándola satinada, hidratada y sin película grasa.

Es Idóneo para todo tipo de pieles, posee el certificado ECOCERT.

Aceite de Argán con Lavanda:

Natural y autentico, el aceite de Argán aromatizado con aceite esencial de Lavanda suaviza, regenera y nutre intensamente la piel, a la vez que ayuda a prevenir su envejecimiento natural y restaura su luminosidad. Es el cuidado hidratante ideal para las pieles secas y apagadas.

Además de proporcionar una exquisita y refrescante fragancia, el aceite esencial de Lavanda aporta paz interior, bienestar, serenidad y equilibrio personal.

Su textura untuosa y fundente dejará tu piel particularmente sedosa y delicadamente perfumada de Lavanda.

Aceite de Argán cuidado y masaje para los pies:

Enriquecido con aceite de Argán, aceite de semilla de albaricoque y aceite de jojoba, este precioso aceite suaviza, calma e hidrata intensamente los pies sin dejar película grasa. Contiene aceite esencial de salvia antibacterial que lucha contra el exceso de sudor y contra las micosis. Excelente para la reflexología plantar.

Con su agradable aroma de Ciprés y de Cedros del Atlas Marroquí, su textura untuosa y fundente te proporcionará una sensación de bienestar inmediato. Dejará tus pies relajados, ligeros y increíblemente suaves.

Mi opinión sobre ellos es que son unos aceites exquisitos, nunca había probado el aceite de Argán pero desde luego ahora es un imprescindible.

Sus efectos se notan instantáneamente, dejan un tacto muy agradable, muy suave.

Se lo recomiendo a todas las perosnas tanto hombres como mujeres.

La tienda de DALE CANDELA, me ha sorprendido porque a pesar de que el aceite de Argán es bastante caro, en su tienda tienen muy buenos precios. El pedido viene muy bien presentado, con unas bolsitas muy monas, ideales para regalar ahora en éstas fechas, sin duda un regalo perfecto que no puede defraudar a nadie ;)

Además en http://www.dale-candela.com/ tienen más productos como mascarillas, perfumes, velas...etc...

3 comentarios :

  1. Mmmmmmm tiene buena pinta, el aceite de argan y lavanda me interesa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. tienes buena pinta la verdad!!


    http://inpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. te invitamos a conocer nuestro recién estrenando blog!! esperamos que guste!

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!