viernes, 18 de febrero de 2011

LOEDS

Loeds es una marca ilicitana dedicada a la creación de complementos para señora y caballero, con presencia en España, Portugal, Finlandia, Italia, Francia y Arabia Saudí y aspiraciones en un crecimiento continuo basado en el trabajo bien hecho, constante y la presentación de propuestas de calidad con personalidad única e inconfundible.



Tienen numerosas colecciones de todos los estilos, llegando así a todos los tipos de mujeres.

Tienen modelos más modernos, otros más conservadores , más o menos coloridos, etc.,. Pero todos ellos de gran calidad y a los mejores precios.

Podéis adquirirlos en su propia tienda online, de su página web http://www.loeds.com/

Es una web de fácil manejo, en su tienda online disponéis de muchos modelos, comprarlos es muy sencillo solo tenéis que elegir la colección que más os guste y elegir el bolso.

Ahora mismo tenéis descuentos en su web, aprovechar la ocasión porque con éstos descuentos ¡los precios son increíbles!

He probado tres maravillosos productos de Loeds, en concreto de la colección ANABEL.

BOLSO 617 Negro

Un bolso de tamaño pequeño, aunque en la web aprece más pequeño y es un poco más grande. Con unas gemas de colores que le dan un toque muy divertido y único con respecto a los demás bolsos. Por dentro es espacioso, tiene un bolsillo con cremallera y dos sin ella, y el resto libre para que podamos meter lo que queramos.

Viene con dos correas, una más corta y otra más larga para que las coloquemos según nos convenga.

Me ha gustado mucho, no tenía ninguno parecido, y es muy cómodo de llevar por lo que se ha convertido en un imprescindible de mi día a día.



MONEDERO 618 Marron

Un monedero grande y amplio, que llega muy bien presentado en una caja mona con el distintivo de su marca, y viene cubierto por una tela, para protegerlo.

Como digo es grande y eso me parece estupendo, porque hay veces con una cartera peuqeña no puedo meter todo lo que quisiera.

Por dentro es de color marrón y por fuera negro. Tiene dentro una zona para poner las tarjetas, con muchas ranuras, y dos apartados para poner lo que queráis.

Después tiene otro compartimento con cremallera para meter en el dinero en metálico, my amplio.



Sin duda muy recomendada.



CINTURON 619/35 Negro



Cinturón a juego con el bolso y el monedero, tiene también unas gemas de colores en las letras que componen su nombre, es muy cómodo y le da un toque distinto a los looks donde lo lleves.

Al igual que el resto de sus productos me ha encantado y además está, ahora rebajado. ¡¡No dejéis pasar ésta oportunidad!

4 comentarios :

  1. Pues voy a echar un vistazo... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es todooo! me ha encantado el monedero.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. He visto esta marca por los blogs y tiene diseños muy vistosos y originales, me gusta!Besos!

    ResponderEliminar
  4. que precioso todo, tienen un monton de cosicas, ayyysss

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!