viernes, 18 de marzo de 2011

ALPEL

Hola a todos!! Hoy os hablamos de nuevo de Alpel http://www.alpel.es/ la mejor tienda online para adquirir productos de peluquería y estética.

Está dirigida tanto a particulares como a profesionales de peluquería.

¿Por qué Alpel es la mejor opción para comprar?

En mi opinión, es una página excelente, por su variedad de productos: disponen de muchísimos productos de las mejores marcas del mercado, todo lo que buscas estará allí, y encima a precios inmejorables.

Por su atención al cliente: Si tienes cualquier duda sobre algún productos, te atienda rápidamente, resuelven tus dudas, ofreciéndote una atención especializada.

Por la rapidez en el envío: ¡En 24 horas tienes tu pedido en casa! Es espectacular la rapidez en el envío de Alpel, además los gastos de envío solo son 5.95, si haces una compra superior a 109 euros lo gastos de envíos salen gratis.

Por la comodidad en el pago: Pago siempre seguro, pudiendo pagar · Contrareembolso

* Transferencia / Ingreso en cuenta · Tarjeta de crédito.



Por sus garantías: Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles para devolverlo, siempre que no esté usado(podéis consultar las condiciones de devolución en su página).



Por éstas y otras muchas razones Alpel ya se ha convertido en mi página favorita para realizar comprar de belleza.

No penséis que sólo tiene productos para mujeres, tiene un apartado dirigido a productos exclusivos para hombres.





Esta vez he probado unos productos, que además tenía muchas ganas de poder probarlos, y aqúi están a un precio genial. Se trata de Oro fluido de Revlon.







OROFLUIDO: elixir de belleza para tu cabello:

Es un serum de brillo contiene 100 ml, un tamaño genial por un precio estupendo, fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible. Otorga al cabello un brillo espectacular al captar y reflejar la luz.



Contiene los siguientes ingredientes:

- Aceite de Argán- Aceite de Cípero - Aceite de Lino



Su modo de empleo es:

- Cabello húmedo: Verter OROFLUIDO en las palmas de las manos y aplicar generosamente en cabellos húmedos, dosificando la cantidad de acuerdo al tipo, largura y grosor del cabello.



- Cabello seco: Usar OROFLUIDO en cabellos secos para disciplinar y dar brillo instantáneo. No aclarar. Con una textura sedosa de rápida absorción que no aporta peso y no deja residuos en el cabello.



OROFLUIDO Beauty Shine Spray:

Realza la belleza de todo tipo de cabello. Spray ligero de acabado que aporta al cabello el toque definitivo de brillo para lucir radiante y sensual.

Es apto para todo tipo de cabellos, su cómodo formato en spray facilita una aplicación uniforme sobre el cabello seco y no necesita aclarado.

de rápida absorción y proporciona al cabello un espectacular velo instantáneo de brillo.

En un solo gesto el cabello se muestra más manejable, sedoso y sin electricidad estática, además de proporcionarle una deliciosa fragancia que nos evoca a la fascinación de los perfumes orientales.



El envase es de 50 ml.

Composición:

Aceite de Argán Aceite de lino, Aceite de Cyperus.



¡¡Me han encantado!! Había oído hablar bien de ellos, y ahora veo que es cierto lo que dicen. El cabello queda estupendo. Probadlo y me daréis la razón jejeje, ya sabéis podéis encontrarlo en Alpel http://www.alpel.es/

Tiene un olor característico pues huele a vainilla, por lo que deja nuestro pelo perfumado, no es nada fuerte, es olor dulce, a mí me gusta mucho como huele.

Con los componentes que tiene, resaltando entre ellos el Aceite de Argán, es normal que deje el cabello tan suave.. a mi se me encrespa bastante y con Oro Fluido queda muy bonito.

Por cierto, aunque tenga una textura parecida al aceite, debo decir que no deja el pelo graso ni nada por el estilo. Por sí alguna lo pensaba.



Si lo habéis probado podéis dejar vuestra opinión al respecto ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión!