lunes, 25 de abril de 2011

FOTO IKATZ

Hoy quiero hablaros de un pedido que he hecho en Foto Ikatz se trata de un lienzo.

Ha sido muy fácil elaborarlo, y he quedado muy bien.

Lo primero que hay que hacer es registrarse en su web www.ikatz.es y descargar e instalar el programa Ikatz en Casa para elaborar tu pedido.

Instalarlo es muy sencillo y lo puede hacer cualquiera. Lo ejecutamos y elegimos el producto que queramos pedir, es mejor cerrar programas como el emule, mientras usamos el programa Ikatz en Casa porque puede irnos lento.

Tienen bastante variedad de productos, y bien organizados en el programa para encontrarlos en seguida.

Nos ofrecen artículos como álbumes digitales, foto revistas, lienzos, revelados, ampliaciones... también artículos para regalar como puzles con nuestra foto, tazas, cojines…

En mi caso elegí la opción de Foto Decoración y después elegí la opción lienzo.

Te dan a escoger entre formato cuadrado, estándar o panorámico. Mi lienzo tiene formato cuadrado, y medidas 30x30.

Seleccioné la fotografía que deseaba poner en el lienzo y le di a agregar fotos, se cargó rápido, arrastré la fotografía hasta el lienzo, y me quedó perfecta.

Para ayudarnos a que quede bien la fotografía en el lienzo, está delimitado el espacio con unas líneas por lo que si la foto queda demasiado grande para ese formato, puedes ajustarla con las opciones que dan en la barra superior (reducir foto, ampliar imagen, rotar…).

Después de muy pocos días, una semana, creo recordar, me llegó el lienzo por mensajería, bien protegido. Estaba perfecto y muy bonito, estoy muy feliz con el resultado.

Siempre hay cosas que se pueden mejorar como por ejemplo, un día antes de recibir el lienzo miré mi perfil en su página web y me decía que no tenía ningún pedido. Supongo que debe ser porque ya estaba terminado y enviado, pero al no saberlo yo, pensé que no había completado bien el proceso. Pero estaba todo bien.

También me hubiera gustado que junto con el lienzo enviaran alguna herramienta para colgarlo, como puede ser una alcayata, para hacerlo más fácil.

Os dejo una fotografía para que podáis comprobar el resultado. Espero que os guste, siempre me gustó esta fotografía mía, y verla plasmada en un lienzo es una gozada.

Información de interés:

www.ikatz.es http://www.facebook.com/ikatzfoto

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión!