lunes, 11 de abril de 2011

Makyllate.com

Hoy va de brochas chicas así que atentas.

Hablamos de Makyllate.com

Es una empresa con más de 10 años experiencia en el mundo del maquillaje.

Pretenden acercar tanto a maquilladores y estudiantes del maquillaje como a particulares los pinceles y complementos de calidad que hoy con las nuevas tecnologías puedan llegar a todos.

En su página web http://www.makyllate.com/ encontramos un montón de brochas, distribuidas en varias líneas.

Para todos los gustos y para todos los bolsillos, tienen muchísima variedad.

Además de brochas también tienen mantas, maquillaje (bases, sombras, coloretes… )

Pero de lo que vamos a hablar es de sus brochas. He probado 5 de sus brochas.

Todas ellas me han parecido de buena calidad.

-Pincel Abanico : Sirve para retirar el exceso de sombra, polvos etc,

Es suave y cumple perfectamente con su misión.

- Pincel Labios: Se utiliza para aplicar barras de labios se siendo su acabado perfecto. Se pueden trabajar 1 barra o mezclar varias siendo conveniente desinfectarlo después de su utilización. Queda muy bien aplicado, natural.

- Pincel redondo: Se utiliza como difuminador de sombras en crema, es durito.

- Pincel sombra pequeño: Me gusta este pincel, al ser su tamaño pequeño para aplicar un poco de color en el párpado, para dar distintos efectos.

- Pincel sombra grande: Este ha sido el que más me ha gustado de todos, porque al tener un buen tamaño permite aplicar perfectamente la sombra base por todo el párpado.

Sin duda tienen muchísima variedad de brochas a un precio increíble, pudiendo elegir la línea de pinceles que más se adecúe a nosotros.

Ah! Acabo de ver en su página web que Makyllate ya tiene Facebook, os dejo la dirección http://www.facebook.com/makyllate

1 comentario :

  1. Yo creo que tengo que renovar mis brochas por unas mejores, estas pintanbien.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!