jueves, 26 de mayo de 2011

BIODERMA

Hoy os dejo una opinión que viene perfecta para salir radiantes por la mañana y a todas horas, pues os hablo de la marca Bioderma.

Un poco de historia:

Fundado en 1985, con base en Lyon, el Laboratorio Dermatológico BIODERMA desarrolla y comercializa, en estrecha colaboración con los dermatólogos y los centros de investigación institucionales de renombre (CNRS, INSERM, CHU, Universidades, etc.) productos dermocosméticos destinados a la prescripción médica y al asesoramiento según las reglas de la farmacopea.

Actualmente BIODERMA es uno de los laboratorios de productos dermocosméticos más prescritos por los dermatólogos franceses*.

Presente en más de 70 países BIODERMA experimenta un desarrollo internacional especialmente importante. En los últimos 5 años, el laboratorio ha tenido como un crecimiento anual medio de más del 32%.

presentacion, inmejorable!

Tratamiento probado:

Lo que he podido probar ha sido La Línea Sebium , en concreto 4 productos:

Sébium Mask , Sébium Serum, Sébium pore refiner y Sebium H2O.

Sébium pore refiner: Afinador de poros

Disminuye el tamaño de los poros.

Afina la textura de la piel.

Acción matificante duradera.

Previene las imperfecciones.

No comedogénico. Hipoalergénico.

Sébium Serum: Sérum queratolítico

• Acción calmante y antiinflamatoria.

• Mantiene la calidad del sebo y ayuda a prevenir que los poros se obstruyan: complejo patentado Fluidactiv®.

• No comedogénico. Sin parabenes.

• Refrescante textura gel.

Sebium H2O: Limpiador diario purificante no espumoso.

Sanea la epidermis y corrige la calidad del sebo gracias al complejo patentado sebocorrector Fluidactiv®

Rostro y cuerpo

Sin jabón

250 ml

Sébium Mask: Mascarilla purificante.

• Mascarilla purificante con sulfato de Zinc.

• Efecto matificante.

• Previene la aparición de imperfecciones.

• Nueva textura efecto borrado.

Mi opinión sobre este tratamiento:

He estado probándolo unas semanas, para poder ver los resultados antes de hacer dejar la opinión, para así ver si funciona y como me va a mí con él.

Me ha gustado porque justo lo que yo necesitaba era un producto que disimulara los poros, sobre todo los de la zona de la mejilla ya que se me notan. Con este tratamiento de Bioderma he conseguido que esos poros ya no se noten tanto, y también que no me aparezcan tantos brillos en la cara con el maquillaje, pues me suelen a aparecer en la zona de los pómulos y en la barbilla. Estos productos no resecan la piel, sino al contrario la hidratan, por lo que son perfectos para pieles sensibles.

Bioderma es una marca de confianza, ofrece muy buenos resultados, y se puede encontrar en farmacias y parafarmacias.

1 comentario :

  1. hola!:) me parece muy interesante esta entrada!yo estoy también interesada en esta linea. Me podria decir donde encontraste este pack?? muachas gracias!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!