sábado, 14 de mayo de 2011

TIENDAZAPATO

Hoy os voy a hablar de una tienda de zapatos, es una de mis favoritas porque tienen zapatos de grandes marcas a muy bien precio.

Se llama Tiendazapato y tienen marcas como Guess, Lois, Diesel, Mustang, Max Mara.. y más!

Tienen muchos modelos de zapatos,zapatillas, botas, sandalias, bailarinas... Es muy cómodo navegar por la web porque enseguida ves todos los modelos que tienen, los puedes ver ordenador por marcas.

Una de las cosas que más me ha gustado es que la forma de pago es muy sencilla, porque aceptan muchas como
son Pago con Tarjeta, Paypal, Contrareembolso y Transferencia Bancaria.

Yo realicé el pago con Paypal y todo perfecto, 100% seguro y encima super cómodo y rápido.


Los gastos de envío son inmejorables SOLO 1 Euro!!!!
Y encima me llegaron en un día solamente, que rápidez. Asique haré otra entrada para ensañaros el modelo que tengo, porque me gusta mucho como me queda ;) Y así veís como son de bonitos.


2 comentarios :

  1. Los modelos de la imagen son muy bonitos ;) Ultimamente estoy oyendo mucho hablar de esta tienda, habrá que animarse, y más si solo valen un euro los gasta de envio y llegan tan pronto.

    Un kiss, http://miblogdemodas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues está muy bien, gracias por el dato!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!