martes, 3 de mayo de 2011

XTI

os presento la nueva colección de la temporada Primavera-Verano 2011 de la firma de calzado XTI.

Una colección que toma inspiración del exotismo tribal, los tonos saturados, el look safari, el estilo lady like, la moda vintage y el eco-fashion a partir de materiales naturales.

Xti presenta un nuevo catálogo con variedad de estilos irresistibles, donde destacan las botas bajas tipo cowboy, los zuecos peep toe de silueta minimal, los salones y abotinados peep toe con plataforma y alto tacón, las bailarinas y gran variedad de sandalias: planas (romanas, abotonadas, eco sandalias con suela de corcho…) con tacón (tipo jaula con infinitas tiras, ) y también las clásicas y cómodas cuñas veraniegas.

Las pieles mate texturadas y microperforadas, la badana, la loneta, y el denim toman total protagonismo en la nueva colección además de las suelas de materiales naturales: madera, corcho… En cuanto a apliques y adornos, es destacable: la pedrería, las minitachas, las tiras y lazos de piel, los engarces metálicos, los trenzados, los origami florales, los detalles trenzados, las hebillas retro, las cadenas metálicas… y un sinfín de originales detalles de cuidado diseño

Las nuevas creaciones de Xti se tiñen de vivos colores, conformando un refrescante coctel de tonos saturados (rojo vivo, furia, verde, viola…), nude (camel, taupe, beige, gris…), los azules (navy, turquesa, azulon…), el blanco ibicenco, el clásico negro y los futuristas metalizados (plomo, plata, champan…).

En definitiva, toda una combinación de detalles, colores y materiales que conforman una colección innovadora, repleta de mezclas inimaginables con ese toque especial que caracteriza a la firma Xti.

Ya sabeis que con XTI no tenéis excusas porque tienen tal cantidad de modelos que es imposible que no os guste ninguno, por ejemplo os presento estos dos modelos que tengo de esta nueva temporada.

Estas bailarinas modelo 24451 en color rojo.

Son comodísimas y este rojo combina con todo, geniales para el día a día.

Y este zapato modelo 24519 en color negro.

¡Espectacular! Me gusta mucho y también es muy cómodo, a pesar del tacón, me ha sorprendido gratamente.

Como curiosidad os diré que es el mismo modelo que llevaba Irina Shayk (la imagen de XTI junto a Arthur Sales) en Modacalzado.

3 comentarios :

  1. La verdad es que siempre tienen modelos a la última moda. Tus bailarinas rojas me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me enamoré de las bailarinas rojas

    ResponderEliminar
  3. ;) las tienen en más colores me han gustado en una zapatería unas en color turquesa.... :D

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!