miércoles, 22 de junio de 2011

http://www.coloresinfantil.com/

http://www.coloresinfantil.com/

“Somos una tienda ubicada en Valencia dedicada a la Moda Infantil, Mobiliario, Puericultura y Juguete. De forma adicional, ofrecemos una serie de servicios dirigidos al mundo infantil.

En nuestra tienda podrá encontrar el mejor asesoramiento, con la atención de personal cualificado con más de 30 años de experiencia en el mundo infantil. Además, nuestro asesoramiento no finaliza con la venta del artículo, sino que le ofrecemos un servicio postventa personalizado: siempre podrá contactarnos para resolver cualquier duda que tenga.

Nuestro trabajo se orienta a lograr su satisfacción en uno de los aspectos más importantes de la vida: el cuidado y educación de nuestros hijos e hijas. Por ello, Colores pone a su disposición una selección de nuestros mejores artículos y una serie de servicios, coordinados por Carlos Candela Agulló, Doctor en Psicología por la Universitat de València, enfocados a la atención de los más pequeños de la casa: talleres de manualidades, consultorio online de psicología infantil, etc.

La experiencia adquirida en el trabajo diario, en nuestra tienda a pie de calle, nos ha permitido crear una tienda online basada en la mayor calidad y el mejor precio. La tienda online le ofrece la mejor selección de artículos que mejor aceptación han tenido entre el público de nuestra tienda física, lo que supone un filtro de calidad. Esperamos que en nuestra tienda pueda encontrar lo que busca, pero si no es así, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.”

En esta tienda online podemos encontrar todo tipo de productos para nuestro bebé, ordenados por categorías en el lateral de la página que hacen posible una navegación sencilla por la web, haciendo que encontremos el artículo que nos interesa fácilmente.

En los artículos nos detallan las características del mismo, y en las prendas nos especifican las tallas para facilitar la elección y que no nos equivoquemos.

Lo que nosotros tenemos de esta tienda es uno de sus productos top en ventas:

http://www.coloresinfantil.com/flexibath-p-831.html

FLEXIBATH

La bañera FlexiBath se pliega totalmente con un sencillo movimiento, y tiene capacidad de 39 litros completamente llena. Puede ser una buena opción también si vamos de vacaciones o si salimos de viaje y no tendremos bañera pequeña en nuestro destino.

Esta bañera ha recibido el premio a la innovación en la categoría “Cuidados del bebé” en la feria internacional de Alemania de 2008 y “The Formland Design Award” premio escandinavo, en 2009.

La bañera flexible para bebés FlexiBath está recomendada para niños de 0 a 4 años y su precio es de 39 euros.

Podéis entrar en el link que he puesto y ver que hay una enorme descripción del artículo dónde también nos detallan que podemos escoger entre varios colores.

Recomiendo totalmente http://www.coloresinfantil.com/ no sólo por la calidad de sus artículos, sino por cómo tratan a los clientes, y por cómo nos facilitan la elección de los artículos con sus descripciones y sus precios bien marcados, porque no en todas las tiendas es así.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión!