http://www.lachinata.com/es/

¿Quién no ha oído hablar del pimentón de la vera?

pues os presento esta fantástica marca de pimentón "la chinata" acogida a la denominación de origen "pimentón de la vera"

El pimentón ahumado La Chinata es único en el mundo. Su aroma, sabor y color son características que únicamente se pueden reproducir en esta zona y mediante este proceso de elaboración. Está acogido a la Denominación de Origen “Pimentón de la Vera”, garantizando así su altísima calidad.

El pimentón dulce ahumado la chinata se obtiene a partir de pimientos rojos maduros, los cuales se secan y ahuman sobre hogueras de leña de roble durante dos semanas (de ahí su inconfundible aroma y sabor) posteriormente se muele repetidas veces hasta conseguir su textura única. Ideal para carnes y pescados.

El pimentón agridulce de la vera tiene características que solo pueden reproducirse en esta zona. Su sabor, color y aroma son único en el mundo. Su denominación de origen "pimentón de la vera" es garantía de calidad. El pimentón ahumado "La Chinata" se obtiene a partir de pimientos maduros, los cuales se secan y ahuman sobre hogueras de leña de roble durante dos semanas(de ahí su inconfundible sabor y aroma), luego se muele repetidas veces hasta conseguir su incomparable textura.

El pimentón picante ahumado la chinata se obtiene a partir de pimientos rojos maduros, los cuales se secan y ahuman sobre hogueras de leña de roble durante dos semanas (de ahí su inconfundible aroma y sabor) posteriormente se muele repetidas veces hasta conseguir su textura única. Ideal para pinchos morunos, brasas, patatas…etc

¡¡¡son estupendos, tienen una calidad muy alta!!!