lunes, 4 de julio de 2011

SKEYNDOR

http://www.skeyndor.com

“MÁS DE 40 AÑOS DE ÉXITO

Desde su fundación en 1966, Skeyndor cuenta con una trayectoria de más de 40 años como líder en cosmética profesional, basada en el rigor, en la responsabilidad, la credibilidad y la seriedad.

En la actualidad, Skeyndor inicia una nueva etapa con nuevas miras y horizontes, no sólo como fabricante, sino como anunciante. Una nueva etapa basada en los mismos valores que nos han hecho llegar hasta aquí, y marcada por el objetivo de seguir ofreciendo productos de alta calidad y hacérselo saber al público que necesita de ellos.

Una nueva etapa respaldada por una nueva filosofía y por todas las áreas de la empresa, por todos los empleados. En especial, el soporte del Departamento de Marketing, ha contribuido a la renovación de nuestra imagen, esencia de nuestra filosofía y valores de marca.

En esta nueva etapa, seguiremos estudiando las cambiantes necesidades cosméticas de las personas, y, sobre todo, de las profesionales de la estética, atendiendo a sus inquietudes y sugerencias. Sin ellas, nos faltaría el estímulo necesario para nuestra constante renovación y eficacia.”

Skeyndor es una marca que tiene una gran trayectoria en el ámbito de la cosmética, y por ello ha sido un placer para mí tener la oportunidad de probar sus artículos.

En concreto 3 de ellos:

Peeling termal con sales

Exfoliante corporal con sales. Para pieles cansadas y apagadas. Se trata de un exfoliante corporal, refrescante y energizante, que contiene sales termales

Es una gozada, aporta una suavidad a la piel increíble, se lleva todas las impurezas, viene bastante en el tarrito porque lo resulta muy económico ya que no hay que utilizar mucho producto para obtener buenos resultados.

Serum corporal con extracto de orquídea y rosas salvajes

Es un body milk super hidratante, deja la piel aterciopelada. Yo lo extiendo por todo el cuerpo tras la ducha, y la piel recobra su suavidad, además me encanta el olor deja la piel perfumada pero no en exceso. Recomendado.

Crema anticelulítica efecto ultrasonidos

Formulada para tratar celulitis resistentes, mejora el aspecto de piel de naranja y reduce volumen de contorno. Contiene un agente fibrolítico que disminuye el espesor y grado de infiltración del tejido graso en la dermis mediante una acción similar a los ultrasonidos. Disuelve los lípidos almacenados en las células grasas hipertrofiadas, facilitando su eliminación corporal de manera natural.

La utilizo a diario masajeando mi piel, y si he notado que tengo menos celulitis , también porque bebo mucho agua, que ayuda un montón en este tema. Es muy fácil de aplicar, y se impregna bien en la piel, y huele estupendamente.

Hazte fan de Skeyndor aqui http://www.facebook.com/Skeyndor?sk=wall



RECORDAD QUE TENEMOS DOS SORTEOS ACTIVOS EN NUESTRA PÁGINA NO TE LO PIERDAS!!!!!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión!