jueves, 22 de septiembre de 2011

ARLUY

Historia

ARLUY se funda en 1988 después de que la familia San Juan vendiera su anterior empresa galletera, la más que conocida Marbu. La nueva fábrica se instala en Logroño, en el Polígono Industrial La Portalada.

ARLUY mantiene su carácter familiar, reteniendo la experiencia de 3 generaciones dedicadas a la fabricación de galletas, a la fuerte apuesta por la innovación tecnológica y a la diferenciación de sus productos.

Desde el inicio de la compañía el objetivo es desarrollar productos centrados en el segmento de Especialidades y galletas Rellenas, evitando entrar en el poco diferenciado mercado de galletas de desayuno básicas.

En el año 2009, ARLUY adquiere a Grupo Siro, las dos marcas más reconocidas de la compañía; Reglero y Rio. Marcas muy valoradas y conocidas por los consumidores que vienen a complementar perfectamente la gama de productos de la compañía.

La compra de estas dos marcas viene a demostrar el compromiso que la compañía tiene en seguir creciendo, en seguir siendo uno de los fabricantes españoles referentes del mercado y en liderar los segmentos de valor añadido del mercado de galletas.

Sellos de garantía

ARLUY trabaja día a día para alcanzar los más altos estándares de calidad. Este esfuerzo ha sido reconocido con la certificación de la normativa UNE-EN-ISO 9001 durante el año 2003 y con la posterior certificación en Gestión Medioambiental ISO 14001.

Durante el año 2010 se obtuvieron los certificados en seguridad alimentaria IFS Versión 5 y BRC Versión 5.

Estamos asociados al Punto Verde desde Agosto de 1997, introducimos EAN CODE y DUN 14 en todos los productos, con posibilidad de UPC para el Mercado Estadounidense. Desde el año 2005 introducimos también el EAN CODE 128.

Arly es una marca que podemos encontrar en multitud de supermercados, como mercadona, Carrefour, dia, aucha, el corte ingles, simply, eroski, consum, etc,.

Tienen productos para el desayuno como:

Las Galletas Tostadas

Riquísimas galletas para el desayuno, enriquecidas con 6 Vitaminas, Hierro y Calcio, elaboradas con 100% Aceite de girasol alto oleico y decoradas con los personajes Simpsons. Una deliciosa manera de desayunar de forma divertida y nutritiva.

Galletas minis

Crujientes mini galletitas elaboradas con 5 Cereales, enriquecidas con 6 Vitaminas, Hierro y Calcio y con sabor a Chocolate, para disfrutarlas tanto en el desayuno como en la merienda o entre horas.

Para la merienda como:

Megachok Extreme

Crujiente galleta rellena con una deliciosa crema de chocolate y con medio baño de chocolate con leche. Disfrutarás de una experiencia intensa y extremadamente deliciosa.

Chispas con crema

Nueva galleta tipo Cookie americana, con pepitas de auténtico Chocolate rellenas de una deliciosa crema de cacao con avellanas. Simplemente irresistible.

Diverchok

Galletas rellenas de crema de chocolate con un pequeño toque chispeante, moldeadas con imágenes de los personajes más famosos de Disney. En cada paquete encontrarás una figurita. Estás Galletas están elaboradas con Aceite de Girasol alto oleico, libre de colesterol.

No os olvideis de haceros fans de Arluy en Facebook http://www.facebook.com/galletasarluy

3 comentarios :

  1. dónde se pueden comprar las cookies rellenas de chocolate?

    ResponderEliminar
  2. no las encuentro en ningún sitio! por fa necesito probarlas!
    Mil gracias!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!