jueves, 22 de septiembre de 2011

COMEFRUTA

Hoy os presentamos una página web dónde podréis adquirir la mejor fruta, y recibirla en casa con total comodidad.

Se trata de comefruta.es

Llevamos directamente del campo a tu casa la mejor fruta de cada momento del año.

Nuestra prioridad es el sabor de la fruta, elemento fundamental que se ha ido perdiendo al tratar de optimizar la duración y el aspecto de la fruta.

Cada semana seleccionamos las mejores frutas, por su calidad, maduración y sabor.

Trabajamos con muchas marcas, cooperativas y agricultores de distintas zonas (principalmente de España) para conseguir siempre las mejores calidades. Todos los productos pasan un control de calidad estricto en Mercamadrid.

Para asegurarnos que la fruta llega en perfecto estado y no se estropea en el transporte pero que ha madurado el máximo tiempo en el árbol, las escogemos para que estén en su punto óptimo para el consumo entre 2 a 5 días tras su recepción (aunque depende algo de la variedad y tipo de fruta).

Hasta un máximo de 20 Kgs por pedido, aunque no te tienes que preocupar ya que nuestro sistema lo calcula automáticamente y no te dejará pedir mas. Al utilizar mensajería urgente no podemos exceder determinados pesos y volúmenes por pedido.

Realizar el pago es muy sencillo pues podemos hacerlo a través de VISA, Mastercard, PayPal.

Para pedir la fruta que deseamos primero tenemos que registrarnos con nuestros datos, elegir la fruta que queramos (atento a las ofertas porque son estupendas) y nos lo envían a casa.

Yo recibí dos cajas de frutas, una caja con nectarinas y otra con tomates.

Lo recibí a través de mensajería en perfecto estado.

Podéis comprarlo en las fotografías:

Por mi experiencia personal os recomiendo comefruta.es

1 comentario :

  1. Si os registrais en Comefruta a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 11.5 % de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Comefruta para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 11.5% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa:

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!