lunes, 3 de octubre de 2011

Glossy box

Glossy box es un servicio que ofrece cada mes hacerte llegar una preciosa caja con 5 muestras de novedosos productos de marcas de alta gama tan sólo por 10 euros.

Para ello solo tienes que registrarte en su página web http://www.glossybox.es/home y suscribirte para recibir todos los meses tu caja de muestras. Suscribirse y realizar el pago es muy sencillo y se puede abonar mediante tarjeta de crédito. Muy buena idea sería que también se pudiera pagar por paypal ya que es el medio que más se usa, pero por el momento está disponible.

Cuando recibes los productos tienes la opción de dejar tu opinión sobre ellos, y te darán Glossydots, por tu opinión. Esos glossydots, se pueden canjear por una glossy box, una vez tenga el número de puntos necesarios.

El envío de la caja se hace mediante Correos, viene muy bien presentada, en una caja de cartón que la identifica, y dentro una preciosa caja de color rosa claro.

Una vez la abrimos vemos que la presentación sigue siendo excelente, nos encontramos con un lazo que rodea el contenido de la misma, y un papel negro, con el sello de glossy box.

Dentro aparecen los maravillosos productos, los cuales, en su primera caja han sido los siguientes:

- Nuxe Aceite Huile Prodigieuse Oro : Aceite con una fórmula única, que combina un 30% de aceites de plantas preciosas y Vitamina E para nutrir, reparar y suavizar cara y cuerpo y pelo. El producto original trae 50 ml y su precio es de 25, 90 euros. El de la caja trae 10 ml.

- Davines, crema de manos hidratante y anti-edad: Crema muy hidratante y nutritiva, de formulación dedicada a base de aceites esenciales y extractos del mediterráneo. De textura agradable y sedosa y un rico aroma a higo. El que viene en la caja es el producto original y cuesta 10,65 euros son 50ml.

- Keims, bálsamo labial regenerador: labial que permite reducir las líneas de expresión y realza el volumen natural de los labios, proporcionando un brillo saludable. Enriquecido con Ginko Biloba, un intenso antioxidante con cualidades reafirmantes. SPF 15. Viene el producto original y cuesta 6.80 y son 10ml.

- Make Up For Ever HD Blush nº6: Colorete en crema que esculpe de manera natural y da brillo a las mejillas. Su textura única se funde con la piel y se combina perfectamente. Garantiza una tez radiante mientras proporciona un acabado natural. El producto original cuesta 25.65 y son 10 ml. Y el de la caja son 4 ml.

- CND Laca de uñas: Laca de uñas de secado rápido , con una textura cremosa, y sin formaldehidos. Proporciona una cobertura de larga duración con tiempos de secado muy rápidos. Viene el producto original y cuesta 14.50 euros, son 9.8 ml.

Cómo veis Glossy box merece la pena ya que por tan solo 10 euros recibes tu cajita mediante Correos, y los productos que contiene cuestan bastante más que los 10 euros que pagaste. También merece la pena puesto que estás conociendo nuevas marcas del mercado.

Suscribete en http://www.glossybox.es/subscription

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión!