lunes, 3 de octubre de 2011

Photoderm Compact SPF 50+ El compacto antiedad de las pieles sensibles

Photoderm Compact SPF 50+ El compacto antiedad de las pieles sensibles

Photoderm Max compact spf50+ es el primr fondo de maquillaje de Bioderma 100% mineral que protege y garantiza a la piel durante todo el año la máxima protección contra los rayos UV.

Su composición 100% mineral, respeta y cuida la epidermis gracias a la ausencia de filtros químicos, lo que lo convierte en un producto apto para todo tipo de pieles, pero especialmente indicado para aquellas sensibles, intolerantes, atópicas y alérgicas a los filtros químicos. Su formato compacto permite su uso como corrector y tratamiento antiedad durante todo el año.

Con su doble acción protectora de los rayos UV y antioxidante, previene el envejecimiento cutáneo.

Su textura es aterciopelada y de fácil aplicación ya que se funde con la piel, proporcionando un tono saludable, uniforme y cubriente.

Es hipoalergénico, no contiene parabenos, ni perfume, es resistente al agua, viene en un estuche con un espejo y una esponja para su aplicación. Está disponible en dos tonos, arena y dorado.

Su precio es de 19,90.

He probado este fondo compacto en el tono más oscuro que es el dorado, y aunque es más oscuro que mi piel, lo he probado para ver sus resultados.

Lo primero que me ha gustado es el formato porque es muy cómodo, se puede llevar en cualquier parte, y no ocupa mucho espacio. Me ha gustado mucho también su textura aterciopelada, que permite fundirse por completo con la piel, y no se nota es como si no llevarás nada porque es muy ligero.

Tiene una protección bastante alta, perfecto para el verano, pero también para el resto del año porque aunque el sol no sea el protagonista los rayos solares siguen ahí, y nunca está de más prevenir.

Yo diría que es un dos en uno, por un lado un fondo compacto que nos ayuda a unificar nuestro tono y por otro también ayuda a protegernos de los rayos UV previniendo el envejecimiento cutáneo.

Bioderma es una marca de confianza que puedes encontrar en tu farmacia más cercana.

Por cierto el neceser es una monada! Así que un punto extra para Bioderma por esta excelente presentación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión!