sábado, 12 de noviembre de 2011

Glamourum

Quiénes somos

Glamourum es una empresa de Internet dedicada a promocionar productos de cosmética. Es una empresa impulsada por un equipo de emprendedores jóvenes y dinámicos con iniciativa, con más de 10 años de experiencia en el sector de Internet y gran consumo.

Gracias a Glamourum cada mes obtendrás nuevos productos de las mejores marcas de cosmética del mercado, seleccionados cuidadosamente para el mayor disfrute. Cada cajita será diferente y descubrirás nuevas posibilidades para el cuidado y belleza, tanto día a día como para ocasiones especiales.

¡Suscríbete ya para descubrir las nuevas tendencias en cosmética!

Cómo funciona

Cada mes recibirás, en la dirección que indiques, una preciosa caja Glamourum Box con miniaturas de 4 / 5 exclusivos productos de cosmética, cuidadosamente seleccionados según tus necesidades. Éstos abarcarán todo tipo de productos de belleza y estética, desde pintalabios, cremas, fragancias hasta herramientas de cuidado personal. Todo ello por tan sólo 10€ al mes con envío incluido.

Suscríbete aquí http://www.glamourum.com

Muchos de vosotros ya conocéis Glamourum Box porque hemos hablado de ella en varias ocasiones, incluso hemos sorteado una estupenda cajita recientemente.

La caja del mes de Octubre ha traído numerosas marcas con productos estupendos:

All in one de Uniq one

Producto capilar que aporta numerosos beneficios a nuestro cabello con tal sólo aplicarlo. Se aplica sobre el cabello húmedo y no hay que aclararlo. El pelo, una vez seco, queda sedoso, y con brillo. Es el producto que más me ha gustado de la caja, además lo mejor de todo es que viene en su formato normal de venta y cuesta 15 euros.

Debut jour de Anne Möller

Se trata de una cremita hidratante indicada para todo tipo de pieles. Revolucionaria base de tratamiento con acción inteligente que incorpora un conjunto de proteínas derivadas de la leche que modulan los mecanismos de defensa de la piel para aumentar o disminuir su actividad según nuestras necesidades reactivando la vitalidad celular e incrementando la capacidad de autoprotección de la piel. Trae 15 ml.

Oro Fluido

Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad. OROFLUIDO proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible, otorga al cabello un brillo espectacular al captar y reflejar la luz.

Laca de uñas Efectos de CND

Se trata de un pintauñas de gama EffectS de CND, es una laca de uñas de muy fácil aplicación, y de rápido secado. En concreto el tono que veis contiene brillos en tonos dorados y rojos. Queda realmente bien utilizado solo o encima de otro esmalte para darle un toque brillante. Viene en su tamaño de venta.

Easy peeling Comodynes

Elimina las células muertas y limpia los poros en profundidad, dejando la piel suave y renovada. Realiza una doble acción exfoliante gracias al tejido con microesferas desintoxicantes que exfolia en profundidad y a su fórmula con activos biológicos que estimulan la regeneración celular. Apta para cara y cuerpo.

Manopla autobronceadora de Comodynes

Se trata de una manopla autobronceadora muy fácil de utilizar. Aplicar Comodynes Manopla Autobronceadora uniformemente sobre la piel del cuerpo limpia y seca. La manopla cubre de manera uniforme incluso las zonas más difíciles.

Flor de naranjo de Ángel Schlesser

Contiene 7 ml de perfume, es un perfume cítrico floral.

Salida: Bergamota, Limón, M andarina, Naranja y Galbanum

Corazón: Flor de azahar, Muguet, Rosa

Fondo: Cedro, Musgo de encina, Pachulí, Vainilla y Almizcle blanco

Al principio me parece un poco fuerte pero una vez aplicado me gusta mucho más el aroma.

En resumen, como veis de nuevo Glamourum nos ha sorprendido con artículos estupendos, pero lo mejor de todo es que solo cuesta 10 euros cuando , por ejemplo, con el Uniq One, ya hemos sobrepasado esa cifra, pues cuesta 15 euros.

Super recomendado, suscríbete http://www.glamourum.com ¡¡cada mes es una nueva sorpresa!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión!