sábado, 12 de noviembre de 2011

INT-SALIM y ECO-SALIM

Hoy os hablo de una de mis marcas preferidas, Int-Salim salud e imaginación.

Salud e Imaginación, S.L., somos fabricantes y comerciantes de productos dietéticos, Int-Salim, y ecológicos, Eco-Salim, que se adaptan a las necesidades de todos nuestros consumidores.

Estamos ubicados en Masquefa, l’Anoia, a tan sólo veinte minutos de Barcelona y en una zona dotada de la mejor infraestructura vial y de servicios. Contamos con unas modernas y equipadas instalaciones para poder ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos de la más alta calidad.

INT-SALIM es una marca perteneciente al grupo SALUD E IMAGINACIÓN donde se comercializan productos previamente seleccionados de manera meticulosa y rigurosa.Desde cereales,mueslis, zumos de frutas, mermeladas de frutas,galletas…

Los productos Int-Salim , son productos de primerísimo calidad, guardando todo su sabor, textura y propiedades.

Tienen todos estos artículos en esta marca

Arroces

SNACKS

Azucares / Fructosas

Botellines

Caramelos sin Azucar

Cereales Integrales

Complementos

Copos

productos sin gluten

Frutos Secos

Galletas Integrales sin Azucar

Harinas Integrales

Hinchados o Crujientes

Legumbres

Mermeladas

Mieles

Mueslis

Pasta de Verduras con Gluten

Pasta Integral

Productos De Soja

Sal

Salvados Integrales

Semillas

Semolas Integrales

Vinagres

Zumos

ECO-SALIM es una marca perteneciente al grupo SALUD E IMAGINACIÓN donde se comercializan productos ecológicos(biológicos, ecológicos, orgánicos).Los alimentos biológicos son aquellos que proceden de la agricultura ecológica, la cuál está exenta de pesticidas y herbicidas.

Los productos ECO-SALIM no contienen sustancias químicas que modifiquen su aspecto o propiedades, de modo que aprovechan al máximo todos sus nutrientes y permiten al consumidor controlar los alimentos que ingiere cada día, conociendo la repercusión que van a tener en su salud.

Debido a su riqueza en fibras, dado que nuestros productos son integrales, éstos ayudan a que no se produzcan enfermedades típicas. Además, ayudan a potenciar el sistema inmunitario y contribuyen a eliminar los radicales libres, ayudando así a controlar las enfermedades degenerativas.

En esta marca:

Aceites

Arroces

SNACKS

Azucares / Fructosas

Botellines

Cereales Integrales

Complementos

Conservas y Aceitunas

Copos

Frutos Secos

Galletas Integrales sin Azucar

Harina de Espelta

Harinas Integrales

Hinchados o Crujientes

Legumbres

Mieles

Mueslis

Pasta Blanca

Pasta con Espelta

Pasta de Verduras con Gluten

Pasta Integral

Salvados Integrales

Semillas

Semolas Integrales

Vinos y Cavas

Zumos

Zumos con Aloe Vera

Esta marca me ha encantado, además de que está todo buenísimo, se nota que es natural y ecológico. Por ejemplo, los cereales, me han sorprendido bastante porque saben mucho mejor que los que suelo comprar, podemos disfrutar de un cereales de chocolate con el mismo sabor y con muchísimas menos calorías. Y lo mismo pasa con las galletas, estupendas para el desayuno, coger fuerzas, pero no calorías.

Las mermeladas que he probado son la de kiwi, la de mango y la de frutos del bosque. Tienen fructosa dietética, no tienen ni conservantes ni colorantes, y muy bajo contenido en sodio.

También he probado su harina integral y sus preparados de pastelería y de pan.

El de pastelería es un preparado harinoso para la elaboración de pastelería, no lleva gluten. Esta genial porque es super rápido de elaborar. Con el preparado de pan, sale un pan… ¡¡buenísimo!!!

Recomendado totalmente, está buenísimo, es sano, natural y ecológico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión!