lunes, 28 de noviembre de 2011

VICTORIA DELEF

Os presento una de mis marcas preferidas y que he descubierto recientemente, se trata de la marca de calzado Victoria Delef

La firma VICTORIA DELEF nació hace 5 años con el objetivo de complacer el estilo de la mujer elegante y contemporánea. No sólo calzarla con zapatos refinados, modernos y distinguidos en cualquier ocasión, ya sea en un evento especial, un acontecimiento o en un momento más desenfadado e incluso calzar a una novia en el día más importante de su vida. También ofrecerle una amplia selección de bolsos expresamente concebidos por la marca para contextos de fiesta y casual.

Nuestras señas de distinción son la calidad de nuestros productos, en diseño y acabados, la satisfacción del cliente y una atención cercana y personalizada a las necesidades de cada uno de ellos se convierte en uno de nuestros objetivos prioritarios. Estamos orgullosos del personal con el que contamos, muy cualificado y competente, en los departamentos de diseño, fabricación, gestión y comercialización.

La empresa tiene sede en Crevillent, Alicante. Desde donde distribuye sus productos dentro y fuera de nuestras fronteras, gracias a una amplia red comercial.



La firma VICTORIA DELEF presenta para el otoño – invierno 2011/2012 una colección inspirada en las grandes capitales del mundo de la moda. Su colección de fiesta está diseñada para sorprender a la mujer actual con un conjunto de calzado y bolso en el que queda unido la elegancia, naturalidad y glamour de los diseños que la harán sentir tan deslumbrante y distinguida en los eventos más especiales.

La colección casual está pensada para una mujer más urbana, moderna y desenfadada que diariamente busca una comodidad tanto a la hora de calzar como a la hora de elegir un bolso como complemento perfecto, pero sin dejar nunca de lado la sencillez, modernidad y originalidad de los productos que elige.

Os presento el modelo que tengo de su línea de fiesta.

Es el siguiente modelo: 11I0601 Zapato Abotinado Gris

Zapato de fiesta abotinado de ante, de tacón alto, con cremallera trasera y con strass en plataforma y tacón.

Colores disponibles: negro, gris.

Qué decir de este modelo, sin duda es precioso, por su forma y por los toques especiales que le aportan los cristales tanto en la plataforma como en el tacón.

Queda absolutamente genial puesto. Lo que me ha sorprendido muchísimo es su comodidad, es un tacón alto, pero gracias a la plataforma mis pies no sufren, son muy muy cómodos!!

Podéis ver todos los modelos de zapatos y bolsos en su tienda online, además por pedidos superiores a 50 euros el envío es gratuito. La atención al cliente es muy buena, porque es especializada para cada cliente, puesto que el cliente es muy importante para ellos y te ayudarán en todo lo que necesites, tienen un teléfono para ayudarte con tu compra.

Visita http://victoriadelef.com/y enamórate de toda su colección.

3 comentarios :

  1. Tengo que comprarme algo sí o sí, después de ver esos botines, me he enamorado definitivamente, son preciosos ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. son bonitos, no.. preciosos.... yo también voy a pedir algo! tengo que hacer un pedido para estas navidades

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!