miércoles, 23 de noviembre de 2011

www.carterasybilleteros.es

Ya tenemos que empezar a pensar en los regalos de navidad. Y en los tiempos que corren lo que nos interesa para regalar son cosas BUENAS, BONITAS Y BARATAS, y para que nos regalen nos interesan cosas BUENAS, BONITAS Y PRÁCTICAS.

Por ello os presento esta tienda online en la que podréis coger buenas ideas para regalar en navidad, o en cumpleaños o para hacer un bonito detalle a una persona que queréis.

Se trata de la web Carteras y Billeteros www.carterasybilleteros.es

Venden todo tipo de carteras y billeteros de piel para hombre y para mujer, también nos ofrecen otros artículos como bolsos, tarjeteros, llaveros, mochilas, riñoneras, agendas … todo ello de piel.

Destaco de la web su gran variedad de productos, su gran comodidad en el pago (paypal, transferencia bancaria, Contrareembolso .. ), su excelente tarifa de gastos de envío:

El importe de los gastos de transportes varía según la modalidad elegida:

--> SÓLO 1,95 e. LOS GASTOS DE

ENVIO PARA ESPAÑA

También destaco la web por la garantía que nos ofrecen, si tras comprar el producto y recibirlo no quedas satisfecho dispones de 7 días desde la entrega del mismo, para devolverlo.

Os enseño la cartera que yo tengo:

Cómo veis es muy bonita, y sobre todo muy amplía. Dispone de dos secciones, la primera para guardar todo tipo de tarjetas y carnets. Y la segunda sección para guardar el dinero.

1 comentario :

  1. La cartera es preciosa, la verdad es que me gusta mucho y cómo la ponen en cajita y todo, un detalle ^^

    un besito!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!