sábado, 3 de diciembre de 2011

LACAS FIXONIA

Para conseguir la excelencia es esencial innovar y la mejor manera de conseguirlo es observando tu entorno. Fixonia centra también su mirada en el arte urbano, en la creatividad y habilidad libre de estereotipos de los grafitis. ¿Y que tienen en común los graffiteros y las lacas? El uso del spray.

Ambos quieren que éste sea una herramienta, una prolongación de su mano para crear arte.
E inspirándonos en este mundo cosmopolita, atrevido e innovador, que evoca modernidad, esfuerzo y creatividad, nos dimos cuenta de una peculiaridad en el uso del spray: igual que un pintor usa diferentes pinceles, los artistas del grafiti usan diferentes difusores para crear sus obras de arte, para obtener diferentes efectos y niveles de detalle.

Es por eso, que esta nueva laca tiene una novedad que creará una revolución en el uso de lacas: ¿por qué almacenar diferentes lacas para poder crear peinados y efectos diferentes? ¿por qué escoger cuando lo puedes tener todo? Con la nueva laca Fixonia, con un único envase podrás crear mil acabados diferentes!

Nuestra innovación se basa en el uso de diferentes difusores que gracias a su diferente grado de dispersión (envolvente, medio o direccional) ayudan a crear un acabado perfecto sea cual sea el look que quieras crear.

LACAS PARA ELLA

Laca Natural: Fijación flexible, larga duración, resistente a la humedad, cabello sedoso, difusión ultrafina.


Laca Natural Sin Perfume: Fijación flexible, larga duración, resistente a la humedad, cabello sedoso, difusión ultrafina.

Laca Fuerte:  Fijación flexible, larga duración, resistente a la humedad, cabello sedoso, difusión ultrafina.

Laca Extrafuerte: Fijación flexible, larga duración, resistente a la humedad, cabello sedoso, difusión ultrafina.


LACAS PARA ÉL:

Laca Hombre:  Fijación flexible e invisible, larga duración, resistente a la humedad, cabello sedoso, difusión ultrafina.


¿Cómo crear tu look?



DISFUSOR MEDIO
Este difusor, gracias a su difusión de apertura media, es ideal para conseguir volumen en el cabello y para definir los rizos, tanto para los cabellos naturalmente rizados como para aquellos rizos realizados con la plancha de cabello o las tenacillas.
Rizos: para conseguir unos rizos definidos, aplica laca sobre cada rizo. Para ondas, aplica la laca en el cepillo y peina.
Volumen: aplica la laca cabeza abajo en las raíces del cabello y ahuécalo con las manos. Levanta la cabeza y aplica un poco más en la raíz.

DIFUSOR ENVOLVENTE
Con este difusor conseguirás un acabado perfecto en todos tus recogidos y peinados. Aplícalo, de forma envolvente y homogénea en todo el cabello, una vez hayas realizado el peinado deseado.
Cambio de difusor: utiliza un objeto rígido, como un clip, para hacer palanca y retirarlo rápidamente.

DIFUSOR DIRECCIONAL
Úsalo para fijar zonas concretas del cabello como el flequillo o para marcar mechones.
Aplicar a unos 20 cm del cabello.









Hazte fan de Fixonia en Facebook  http://es-es.facebook.com/fixonia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión!