viernes, 2 de diciembre de 2011

Receta con productos El Datilero.com

Este es el postre que he hecho, muy fácilmente, con productos el datilero.

Es un simple bizcocho pero los arándanos deshidratados de El datilero le dan ese toque especial y muy original al bizcocho.

Cómo digo es super fácil y cómodo de hacer, para cualquier ocasión es perfecto.

Cómo lo he hecho yo:

Simplemente aprovechando el preparado de pastelería de Int-Salim (ver notas anteriores para conocer esta empresa), más 5 huevos, se bate todo hasta que queda completamente homogéneo y se comienza a echar en el molde deseado, (previamente pulverizado con aceite para que no se nos pegue), añadimos pues una capa del preparado y unos arándanos, otra capa y otros arándanos y finalmente ponemos encima el resto del preparado.

Y al horno!! Y sale tan rico como en las fotos.


Cómo no todos habéis probado la marca del preparado de pastelería os dejo una receta de bizcocho que seguramente conoceréis ya que se trata de un bizcocho muy rápido de elaborar y que tiene un gran sabor.

Se trata del bizcocho de yogur:

Receta
Ingredientes
1 yogur de limón
1 medida de yogur de aceite de girasol
2 medidas de yogur de azúcar
3 medidas de yogur de harina
3 huevos
1 sobrecito de levadura en polvo

Se comienza echando el yogur en un recipiente, batimos los huevos y azúcar, y después se añade la levadura, la harina y el aceite. Después de cada ingrediente vamos batiendo para que quede todo bien integrado.

Una vez que la masa esté homogénea, se procede a echarla en el molde ( pulverizado con aceite para que no se pegue),y después los arándanos, integrándolos en la masa, y se mete al horno durante 30 min a 180º .

Y saldría como mi bizcocho.

Arándanos deshidratados compralos AQUI







1 comentario :

  1. Tiene una pinta maravillosa!!!
    Te ha quedado estupendo, estoy deseando probar esta receta ^^

    un beso!!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!