lunes, 12 de diciembre de 2011

ROLSER





Desde hace más de 40 años, ROLSER, está presente en los hogares de todo el mundo, gracias a los artículos que producimos; carros de la compra, centros de planchado y escaleras. Estos son todo un referente a la hora de convertir productos cotidianos en elementos especiales que aportan un toque de diseño a nuestra vida diaria.

Nuestra empresa desarrolla nuevos diseños y se recrea en la variedad de estilos y tendencias, que detectamos en calles y pasarelas. El objetivo final, enriquecer la calidad y la tecnología de los carros con el plus del diseño y la moda.

La meta de ROLSER, ha sido siempre tener un producto moderno, funcional, ligero y atractivo, estando siempre en un constante cambio, adaptándose a cada cambio de temporada.

Nuestros carros y bolsas, se han convertido en un acompañante para todo tipo de compras; ropa, zapatos, comida, etc… etc.. Se acabó el ir cargados de cualquier tipo de peso.

ROLSER busca la máxima comodidad para cuidar la salud, porque acarrear peso de manera incorrecta es una de las principales causas de lesiones de espaldas.
Por eso, contar con uno de nuestros productos a la hora de hacer cualquier compra o transportar grandes cargas es una gran ayuda para cuidar nuestra salud, y la del planeta. La manera más responsable de realizar la compra.

Tengo un centro de planchado de esta estuenda marca, y me ha sorprendido muchísimo porque tiene de todo, es muy completa y de muy buena calidad, como ahora podréis ver en las fotografías:
Se trata del modelo K-DOS en concreto con estampado en spiral de color rosa y fondo negro.

Tiene 11 posiciones con regulación automática y bloqueo de seguridad, altura máxima 94 cm., mínima 56 cm, tamaño de la mesa 120x38 cm, un peso de 6,60 kg, base con enchufe y cable de 2,5 m, antena portacable flexible y plegable, pieza bloqueo de patas.

La tabla está perforada de una sola pieza, especial vapor.
 

pieza para el bloqueo de las patas y que no se cierren
 
Quería subir más fotografías para que viérais que completa es pero blogger no me deja así que os lo explico que tiene un Soporte con microparticulas metálicas resistente a altas temperaturas, y además en el lateral tiene un enchufe para enchufar ahí la plancha.
La tabla posee patas tubulares para máxima estabilidad.

Y altura con regulacion automatica y bloqueo de seguridad.


Sin duda alguna esta empresa cumple con todo, nos ofrece un producto de gran calidad, completo, y siempre a los mejores precios.
No dudeis en visitar su página web para conocer también sus carritos de la compra: GENIALES!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión!