lunes, 5 de diciembre de 2011

Stoksdidactic Y SORTEO

Stoksdidactic es una empresa familiar creada en el año 1988, dedicada a la venta
de material didáctico y educativo. Actualmente hay muy pocas tiendas
especializadas en el juguete didáctico, que ofrezcan la calidad y variedad que da
Stoksdidactic.

Durante estos años hemos ido introduciendo material de las mejores marcas del mercado (Djeco, Miniland, Barrutoys, Voilà, Pintoy, Andreu Toys, Diset, Dantoy, Wiking…) pero siempre teniendo la filosofía de tener el juego como herramienta de desarrollo y crecimiento del niño.

Por eso toda nuestra gama de producto busca precisamente estimular el desarrollo mental de los más pequeños a través de actividades creativas y lúdicas.

Nos interesan los juegos y juguetes de siempre. Los que se pueden tocar, sentir y hasta oler.
Los que ocupan un espacio físico y hacen que toda la familia juegue junta y juegue de verdad.
Si siente pasión por este mundo, estaremos encantados de que entre a formar parte de nosotros.
El perfil de nuestro cliente potencial es el que está comprometido con el medio ambiente, preocupado por el cuidado y evolución de sus hijos, buscando productos innovadores y de calidad... y nosotros se lo ofrecemos a precios muy competitivos.

Stosks didactic nos ofrecen en su página web multitud de juguetes para todas las edades y divididos en multitud de actividades.

Edades:
1.      0-12 Meses
2.      1-2 Años  
3.      3-6 Años
4.      7-11 Años
5.      12+ Años
 
Elegimos el juguete que queramos, lo ponemos en el carrito realizamos el pago y en 24 HORAS lo tenemos en casa. Así que desde aquí le digo a los Reyes Magos que este es un excelente servicio para comprar los regalos de los peques de la casa.

Os enseño a continuación ejemplos de lo que podéis encontrar en su WEB.

FLOWER POTS
Se trata de  un juego muy divertido para motivar la capacidad artística de los peques, son dos macetas que pueden decorar con acuarelas y pegatinas.

MIKADO XL
Divertido juego del mikado para jugar con tus amigos y familia durante horas. Contiene 30 palos de 90 cm. de madera teñida.

MAKE YOY OWN PAPER PUPPETS
Un juego muy divertido al igual que el de las macetas con el que los niños podrán decorar las bolsitas con multitud de accesorios y pegatinas.

3D MODEL HELICOTER
Juego para pintar su propio helicóptero con acuarelas y crear su propia obra de arte.

DISFRAZ DE CABALLERO MEDIEVAL
Los niños podrán desarrollar su fantasía e imaginación con este disfraz.

CARRETILLA
Todos hemos jugado de pequeños con la arena del parque o la arena de la playa, con esta carretilla podrán transportar la arena de un lado a otro 


Todo tipo de juguetes podéis encontrar en su web http://www.stoksdidactic.com/además os recomiendo que os hagáis fans  http://www.facebook.com/stoksdidactic?v=app_4949752878 porque tenemos una sorpresa para todos vosotros, en breve publico EL SORTEO!!!

2 comentarios :

  1. Me parece una iniciativa maravillosa, desde luego creo que hacen falta juegos de este tipo porque la verdad es que los que conocemos todos super famosos no estimulan tanto a los niños

    así que me parece genial, un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!