martes, 24 de enero de 2012

The Body Shop presenta CHOCOMANIA

The Body Shop presenta CHOCOMANIA

Para todos los amantes del chocolate tenemos una gran noticia ya que lanzamos nuestra línea de baño y cuerpo Chocomanía.


Durante más de 3.000 años el chocolate como el oro ha despertado la atracción de manera universal. 

Desde reyes a reinas y al igual que el oro, siempre ha sido objeto de tentaciones.

Aunque en sus comienzos era un privilegio culinario para ricos y famosos, ha marcado un hito en nuestros corazones y vidas. 


Chocomanía es una línea sensual que transportará tu sentidos y tu cuerpo gracias a su delicioso aroma.
Chocomanía is irresistible.

En esta foto vemos la línea chocomaní con lo geles, jabones y cremas corporales.

 

 Esta es el crema de baño, tiene un olor.... riquísimo!!!!! Está para comérselo!!!! Son 250 ml, pero cunden bastante.. te deja un olor a chocolate buenísimo así que cuidadito si tenéis parejas adictas al chocolate =D

 Este corazón que véis aquí, es un estupendo jabón, con un olor a chocolate... también tremendo, además es perfecto para regalo, igual que toda la gama, sería un regalo perfecto tanto para la pareja como para amigos.

 

 Y completamos el kit con la crema corporal, suave, y dulce como ella sola.. Deja la piel aterciopelada e hidrata, genial para después de la ducha.

 

 Si te gusta el chocolate pero no quieres engordar.. prueba esta nueva línea de The Body Shop y disfruta del chocolate de una forma original.

Visita la tienda física más cercana o la tienda online www.thebodyshop.es

5 comentarios :

  1. Me gusta mucho esta nueva linea de tbs

    ResponderEliminar
  2. Debe oler de maravilla! Una buena alternativa para cuando estamos a dieta jajajaja

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ya he probado el gel y me he maravillado .. lo malo que no hace mucha espumita

    besos

    ResponderEliminar
  4. chocolate, con lo que a mi me pirra........

    ResponderEliminar
  5. Si os registrais en The Body Shop a traves del enlace de beruby ( incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 20 % de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais The Body Shop para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 20% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!