lunes, 30 de enero de 2012

GLAMOURUM BOX ENERO

Os presento la cajita de enero, viene repleta de productos muy útiles que seguro que todas vamos a utilizar al máximo, porque al final lo que cuenta es que lo que venga no sirva para el día  adía, y sin duda estos productos vienen genial!!!


Por cierto este mes, han cambiaod el color de la caja y se han pasado al negro, haciéndola más elegante!!


Vamos a ello:


ASTOR - SkinMatch Maquillaje Fusión

La primera base de Astor que se fusiona con la piel y ofrece un acabado prácticamente invisible, con un aspecto 100% natural y sin defectos. Ahora puedes esconder tus imperfecciones, no tu piel. Gracias a los pigmentos biofusionales y aminoácidos que consiguen que el maquillaje se funda con tu piel imitando no solo el tono sino la textura y a los emulsionantes del gel que ayudan a la formula a retener un 45% de agua. Su aplicación es fresca y muy fácil de difuminar.
 
El tamaño de la muestra es de 15 ml por lo que su preci es de 5,50 euros.

D'ORLEAC - Lápiz Kajal

Es un lápiz profesional de 18 cm de largo, fabricado en madera de cedro lacada en negro mate, ideal para el delineado de los ojos. Su trazo es suave y preciso con un gran poder de coloración en una sola pasada. Ofrece una buena permanencia sobre la piel durante la jornada. 



 Es el tamaño real y cuesta 7 euros


EUCERIN - Loción pH5

 Loción corporal que aporta hidratación durante todo el día y mejora la elasticidad de la piel. Protege de las agresiones diarias y de la sequedad. Recomendad sobre todo para pieles sensibles. Se absorbe rápido y activa las defensas naturales de la piel.



La muestra trae 75 ml, por lo que su precio es de 3 euros.

ORIFLAME - Sombra de ojos en crema Hydracolour

Sombra de ojos cremosa con agua como ingrediente esencial para un acabado increíble. Innovador pincel para fácil y precisa aplicación. La formula: brillante, refrescante e hidratante, basada en agua para una acabado espectacular, un brillo iridiscente y un efecto perlado en tu mirada. 




Es el tamaño original y su precio es de 11,90 euros.

SCHWARZKOPF GLISS - Mascarilla mini con keratina líquida

Esta mini mascarilla Gliss de la gama reparación total, reestructura la fibra capilar del cabello seco o dañado. Su formula con keratina líquida, al ser absorbida por las zonas más dañadas de la fibra capilar, las repara de forma precisa allí donde más se necesita. Se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo después del lavado. Dejar actuar durante 1 minuto y aclarar con abundante agua. Invirtiendo el tapón se puede cerrar y guardar para un segundo uso.

El tamaño de la muestra es el original, de 20 ml y cuesta 1 euro

SCHWARZKOPF GLISS - Hair Repair con triple keratina líquida

Esta mascarilla en tarro de la gama Ultimate Repair, reconstruye la estructura del cabello aportando hasta un 95% menos de rotura. consigues un cabello intensamente cuidado y resistente con su exclusiva fórmula con triple de keratina líquida. Efectivo después de un minuto de aplicación. Masajear sobre el cabello húmedo después del lavado y dejar actuar 1 minuto. Aclarar con abundante agua. Usar 2 a 3 veces por semana. Recomendad sobre todo para cabello muy seco y dañado. 

Esta muestra es de 10 ml y costaría 0,37 euros. 


En conclusión: 
Tenemos una caja por la que hemos pagado 10 euros solamente, que contiene  6 productos, y que esta valorada, (si sumamos todo), en 28,77 euros. Y recuerdo hemos pagado 10!! Siendo productos, varios originales, y varias muestras bastante grandes, que vamos a utilizar mucho, en mi opinión.. Así que de nuevo la recomiendo!!!

Apúntate en http://www.glamourum.com/ 

2 comentarios :

  1. Yo me he dado de baja hoy, de esta y de la Glossy... me ha gustado lo que ha traído la caja, pero teniendo en cuenta que son productos que no hubiera comprado, no me salen rentables :S

    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!