viernes, 10 de febrero de 2012

Maquillaje Skeyndor

Acerca de la marca:

40 AÑOS EN VANGUARDIA DE LA COSMETICA PROFESIONAL
En nuestros 40 años de trayectoria, la búsqueda constante de la excelencia ha sido siempre nuestra máxima filosofía.
Una búsqueda que, gracias a la experiencia de nuestro equipo de especialistas, al estudio permanente de nuevos activos, de avances tecnológicos, y a una constante colaboración con las esteticistas, compartiendo sus inquietudes y sugerencias, ha culminado con el desarrollo de un concepto único: Cosmética Científica.
Skeyndor nace como fruto de una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia.
Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Sólo así, Skeyndor ha llegado a convertirse en una marca líder en cosmética profesional, con prestigioso éxito a nivel internacional y diversos premios.
Skeyndor. Productos de alta calidad para la mujer de hoy. Y para el hombre. Para la piel del futuro.

 He probado unos productos de su nueva línea de maquillaje:

 Laca de uñas Skeyndor:  En color marrón, me ha gustado mucho, tanto el color, como la resistencia de esta laca, ademñas con una sola pasada cubre toda la uña completamente.




 Máscara de pestañas: Alarga las pestañas con una sola pasada.





Aporta un bonito color a los labios, en especial este tono me ha encantado.

Sombra de ojos en color marron con destellos, queda preciosa, inlcuso sola en el párpado... tanto para diario como para look nocturnos, sin duda un básico.

Y quería enseñaros por último como viene presentada esta nueva coleccion en un envase muy elegante, como siempre en esta marca.


Más info en :  http://www.skeyndor.com/index.php/es

¡¡¡Hazte fan!!  http://www.facebook.com/Skeyndor

1 comentario :

Deja tu opinión!