miércoles, 29 de febrero de 2012

Glamourum Box Febrero y JolieBox

Hola!!!

Un mes más os traigo toda la información sobre el contenido de esta cajita tan estupenda. Y además os traiga una información muy interesante que Glamourum ya ha anunciado en su facebook , pero por si no os habéis enterado pues os lo cuento, porque creo que es muy interesante ya que a partir de ahora va a mejorar mucho!!!


Aquí la info:


 ¡A partir de ahora Glamourum será JolieBox!

 Es una gran noticia para nosotros ya que JolieBox es líder en Francia e Inglaterra en el sector de las Beauty Box (Clubs de belleza de suscripción) y ya han trabajado con una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial como: YSL, Benefit, By Terry, Caudalie, Kiehls, Essie, Lancôme, L’Occitane, Korres, Laura Mercier, y un largo etcétera.

Gracias a unirnos a JolieBox podremos seguir ofreciendo productos de nuevas y atractivas firmas, junto con un amplio abanico de marcas de lujo. Piensa en Glamourum pero ¡más grande y mejor! Cada cajita tendrá un toque chic francés y llevará 4-5 exclusivos productos en tamaño viaje o full size.


Yo no conocía http://joliebox.com/, pero he echado un ojo a su página web y la verdad es que me parece genial! Además he leído y visto mogollón de opiniones sobre dicha caja en otros países y me ha gustado mucho, por lo que Glamourum va a ser mucho mejor si cabe!!! ¡¡¡Qué emocionante!!!

Aunque ahora tenga otro nombre las que estén suscritas no tienen que volver a suscribirse ni nada por el estilo!!



Bueno pasemos al contenido de la caja de este mes:

1. Bruno Vassari    Aqua Pura
Limpia en un solo gesto y en profundidad cualquier resto de maquillaje e impurezas sin irritar la piel, incluso las más sensibles. No contiene alcohol, ni perfumes, colorantes, ni aceites. 



2. Carla Bulgaria- Renovador celular con rosa de Bulgaria y Q10

Gel antiarrugas especialmente indicado para contorno de ojos, labio superior y frente. Pensado para mejorar la calidad de la piel, atenuar las arrugas y aportar vitaminas B, C y E. Si perfume y sin parabenes.



3. Galenco- S.O.S Barra Labial Reparadora
 Un labial para hidratar nuestros labios y protegerlos del viento, el frío y el sol, ya que contiene filtros UVA-UVB con extracto de Aloe Vera, cera de abejas y manteca de Cacao.



4. La Roche-Posay - Hydreane Legere

 Crema hidratante para la Piel Sensible. Sin parabenes Aplicar en cara y cuello mañana y noche. 




5. Regalo Glamourum- Lima de uñas

Edición exclusiva ‘Animal Print’ ideal para cuidar nuestras manos.


6. Regalo también - Mac Sesión de maquillaje

Se trata de una tarjeta que vale por una sesión de maquillaje, os recomiendo llamar a vuestro Mac más cercano. En mi ciudad no hay.









5 comentarios :

  1. No estoy suscrita, pero me ha gustado el regalo de la sesión de maquillaje. No le gustará a todo el mundo, pero creo que es un buen regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es bueno!! Además creo que no caduca! :)

      Eliminar
  2. La idea de unirse a JolieBox es atractiva, me atraen muchas cosas, entre ellas la sesión de maquillaje, las cosas de Carla Bulgaria y la lima, que es una monada. Gracias por la información.
    Por cierto, estoy de sorteo en el Blog, pásate y échale un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE GENIAL ESTA UNIÓN CREO QUE LE VA A DAR MÁS CATEGORÍA A LA MARCA Y MEJORES PRODUCTOS PARA LAS CONSUMIDORAS..

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta caja

    Tere

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!