martes, 7 de febrero de 2012

http://www.brasilybelleza.com

Brasil & Belleza es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos genuinamente brasileños.

La empresa comercializa una extensa gama de marcas y productos todos relacionados con la cosmética y la moda, atendiendo a las ultimas novedades y tendencias del mercado, tanto para uso profesional como doméstico.


Brasil & Belleza prioriza la atención personal e individualizada de los clientes, ayudándoles a elegir, en cada caso, aquellos productos que más se adaptan a sus necesidades y objetivos.
El Servicio de Atención de la empresa está permanentemente abierto al público, aclarando dudas, registrando sugerencias y estableciendo compromisos, a fin de fortalecer y mejorar el servicio prestado y la relación con los clientes.

Nuestros productos van dirigidos a clientes muy diversos: peluquerías, centros de estética, mayoristas de productos de estética, manicuras, particulares, etc...


Risqué
Los esmaltes Risqué están disponibles en 103 colores distintos y en dos colecciones anuales exclusivas (primavera-verano y otoño invierno). Es una de las principales marcas de esmaltes brasileños y  ya figura como la marca líder en el mercado de Portugal también.

Fotos sobre Risqué http://www.brasilybelleza.com/web/Fotos/Paginas/Productos_Risque.html (mirad cuantos colores!!!)





Yo tengo dos de los esmaltes que salen en esta última fotografía, se trata del Rose Bombom y el Flash Dance.
Son esmaltes muy cremosos, que con una sola pasada has cubierto toda la uña, debes dar dos capas por lo menos si quieres un color más intenso, aunque con una sola ya queda precioso. El resultado es un esmalte brillante muy bonito. Me ha sorprendido mucho la duración del mismo en las uñas porque no es como algunos que al rato ya están estropeadas, este dura y dura y dura...... ¡¡Super recomendado!!!!







3 comentarios :

  1. La verdad que me esta animando mucho comprar en esa tienda ,pero lo que me hecha para atras es que no pongan los precios en la paguina web,un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Le comento que los precios los puedes encontrar en la misma página web: en "Descargar Catálogo en PDF", clicando allí te abre un PDF con todos los precios de los productos y tratamientos!! Además los esmaltes están con precio rebajado a 5,50€. Besitos a todas!!

      Eliminar

Deja tu opinión!