jueves, 16 de febrero de 2012

Refresh pone en marcha "Fashion Detective", su nuevo concurso on line

Refresh pone en marcha "Fashion Detective", su nuevo concurso on line 

¿Quién será la imagen de la marca esta temporada Primavera-Verano 12?

Refresh, la marca joven de calzado y complementos, ha lanzado el concurso "Fashion Detective" a través del cual pone a prueba los dotes de investigación de los participantes para que averigüen quién será la próxima protagonista de su campaña Primavera-Verano 12

Cada semana se publicará una pista a través de sus perfiles en Twitter https://twitter.com/#!/refreshoes y Facebook http://www.facebook.com/refreshoes, y el día 5 de Marzo se desvelará el secreto. Entre todos los participantes que hayan acertado se sorteará un lote de productos Refresh, y una invitación a Modacalzado en Madrid el día 12 de Marzo para conocer a la nueva cara de la marca con gastos de alojamiento y desplazamientos incluidos 

Para participar es necesario acceder a la web de Refresh www.refreshoes.com y introducir los datos en la sección del concurso. El plazo de inscripción finaliza el 5 de Marzo de 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión!