jueves, 2 de febrero de 2012

singuladerm






SingulaDerm es la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en Cosmética Molecular, una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad que integra los últimos avances científicos.

Péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas son cuidadosamente seleccionados e incorporados en altas concentraciones a novedosos sistemas de liberación, que los dirigen a través de la epidermis y los liberan justo en la zona a tratar, garantizando así el éxito en el cuidado de la piel y devolviéndole toda su belleza y plenitud. 

SingulaDerm se rige por un conjunto de valores y principios que conforman un sólido compromiso de eficacia, calidad y seguridad con todos nuestros clientes:  


  • Alta concentración de principios activos en todas las formulaciones.
  • Eficacia clínicamente probada de todos los activos.
  • Incorporación de activos antiradicales y fotoprotectores.
  • Óptima penetración de los activos gracias a novedosos sistemas de liberación.
  • Fabricación siguiendo las directrices marcadas por las GMP*.
  • Rápida absorción y fácil aplicación.
  • Productos testados dermatológicamente.
  • Productos no testados en animales.

Os presento :

Xpert Slimpeptide

Es un gel anticelulítico de alta precisión. 

La celulitis es una alteración del tejido subcutáneo que se manifiesta externamente en forma de bultos y hoyuelos conocidos como piel de naranja.

Sus causas son múltiples: predisposición hereditaria, vida sedentaria, mala alimentación, cambios hormonales.

Libérate del exceso de equipaje con Xpert Slimpeptide, una revolucionaria fórmula ultra eficaz y de alta precisión para vencer la celulitis y la piel de naranja, de una vez por todas.



Xpert Slimpeptide incorpora un hexapéptido elegido entre más de 50 millones de péptidos como el más potente anticelulítico, que actúa evitando el proceso de adipogénesis (proceso en que un preadipocito pasa a adipocito), disminuyendo en consecuencia la formación de celulitis.
Su modo de empleo es:

Aplicar mañana y noche mediante movimientos circulares. Incidir especialmente en las zonas más problemáticas (nalgas, caderas, muslos, etc.).



Imágenes sobre el producto:
Os presento:

Xpert Entraîneur 
Gel remodelante intensivo.
La edad, los cambios hormonales o la falta de ejercicio físico son algunas de las causas de la flacidez y la acumulación de grasa en los muslos, las nalgas, el vientre y los brazos.
Xpert Entraîneur contiene una selección de activos diseñados especialmente para abordar con eficacia cada uno de los factores causantes de la pérdida de juventud corporal. Una revolucionaria combinación que aúna eficacia y comodidad. 
Xpert Entraîneur incorpora en su formulación un complejo peptídico diseñado para proporcionar una mayor firmeza a la piel al estimular la síntesis de las proteínas fundamentales de la piel, como el colágeno y la elastina. La Carnitina disuelve los nódulos de grasa, redefiniendo los contornos y modelando la figura, la Cafeína drena el líquido remanente, las grasas y las toxinas, deshinchando el cuerpo y reduciendo el volumen corporal. Y, por último, la Antarcticine®, hidrata y nutre intensamente la piel
Xpert Entraîneur te permitirá lucir una figura visiblemente más estilizada y tonificada.  
Aplicar dos veces al día masajeando con movimiento circulares en cintura y muslos y mediante movimiento ascendentes en nalgas y brazos
Imágenes del producto:

Podéis conocer todos los productos de esta marca en : http://www.singuladerm.com/

2 comentarios :

  1. no conocía la marca pero parece que esta muuuuuy bien

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el Slimpeptide y alisa un montón. Lo compré en farmadescuento.com fenomenal de precio...y repetiré ¡seguro!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!