jueves, 15 de marzo de 2012

TURBOCHEF MINI






Sobre Di4


Di4 está especializada en Centros de planchado, tablas de planchar, aspiradores, robots de limpieza y pequeños electrodomésticos.
Nuestra experiencia y la constante investigación en nuevos sistemas y prestaciones nos ha permitido una progresiva evolución en las gamas de productos y servicios, ampliando nuestra oferta a las cambiantes tendencias del mercado, con total garantía: centrales de planchado jet pressing, robots de vapor con aspiración, aspiradores, mesas de planchado, etc.
Siempre trabajando con el objetivo de servir de la forma más eficaz a nuestros clientes, situando en sus negocios los productos más avanzados, con el fin de ofrecer al consumidor la posibilidad de elegir lo más adecuado a sus necesidades.





TURBOCHEF MINI 


Procesador de alimentos inteligente que le facilitará la tarea diaria de cocina. Podrá preparar todo tipo de platos utilizando las diferentes funciones. Hervir, cocinar al vapor, guisar, hornear, calentar, etc 

Amplia pantalla VFD, muestra programas de: Cocción, tiempo, hora, selección de comida, timer. 
Antiadherente de 4 litros de capacidad, función thermo 
Homogénea en tres dimensiones, refuerza los sabores y valores nutritivos. 
Incluido con gran variedad de platos: Primeros, Segundos, postres, etc 
Hasta con 24 h. de antelación 
Sistema inteligente que varía automáticamente la temperatura de cocción, evitando que la comida quede cruda o se queme. 


Accesorio de cocinar al vapor



Ejemplo de recetas



Opinión

Este robot de cocina permite cocinar multitud de alimentos sin tener que estar pendientes de la cocción, es muy fácil de manejar y programar.
Tiene multitud de programas para los diferentes alimentos, programa de arroz, de freír, de hornear, de cocinar al vapor, etc,.
Viene muy completo puesto que trae accesorios, como el de cocinar al vapor, el cacito medidor, o los accesorios de cocina que no rayan el robot.

Además contiene un manual muy completo de instrucciones informando de todo, así como de los distintos programas de cocción, y un amplio recetario para probar distintos platos riquísimos.


Más información



4 comentarios :

Deja tu opinión!