jueves, 19 de abril de 2012

ALEXANDRE COSMETICS

Alexandre Cosmetics En 1985, fruto del interés por desarrollar un producto de máxima calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello, nace Alexandre Cosmetics.

 Introduce un producto único diseñado para aportar al trabajo diario del profesional una mayor eficiencia, y conseguir un acabado perfecto. El resultado es una gama de productos de excelente calidad, altamente competitiva, y extraordinariamente eficaz. Estas peculiaridades han hecho de Alexandre Cosmetics una firma capaz de cautivar, tanto a profesionales de la peluquería como al usuario final.

 Alexandre Cosmetics no ha dejado de evolucionar en el mundo de la cosmética del cabello, consolidándose en lo que es hoy, un modelo de profesionalidad y una herramienta imprescindible para sus numerosos consumidores. De la eficacia de sus productos y de la confianza con que Alexandre Cosmetics ha sido obsequiada, nace cada día una ilusión renovada, que le lleva a alcanzar su principal meta: satisfacer las necesidades de los auténticos expertos en el cuidado del cabello.


Tiene varias líneas de productos, en concreto yo he probado de la línea TACTO DE SEDA 


Serum silk mascarilla


Características: Serum silk mascarilla está enriquecida a base de siliconas que se utilizan para la reestructuración del cabello muy castigado, realzando sus cualidades y reforzando su fibra capilar a la vez que lo protege de futuras agresiones. Estudiada formulación que confiere al cabello sedosidad y brillo, acondicionándolo de raíz a puntas, gracias a los alcoholes grasos derivados del coco que evitan el encrespamiento y suavizan el cabello. Con y sin aclarado. Contiene serum reparador.

Presentación: Formato de 250 c.c., 500 c.c. y 1 L.





Serum silk mascarilla cacao
Características: Serum silk mascarilla cacao está enriquecida a base de serum que se utiliza para la reestructuración del cabello muy castigado, realzando sus cualidades y reforzando su fibra capilar a la vez que lo protege de futuras agresiones. Confiere al cabello sedosidad y brillo, acondicionándolo de raíz a puntas, gracias a los alcoholes grasos derivados del coco que evitan el encrespamiento y suavizan el cabello. La presencia de keratina y cacao en su composición aumentan la elasticidad, la resistencia capilar y su hidratación. El cacao además aporta vitamina B1 que cumple la función nutritiva, estimulante y energizante. Con y sin aclarado.

Presentación: Formato de 250 c.c.


5 comentarios :

  1. No he probado esta marca, pero ultimamente la veo por todos lados, se esta haciendo notar.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, pero me atrae mucho el sérum de cacao!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. no los he probado pero por lo que cuentan son estupendos, me encantaría probarlos y seguro que mi pelo lo agradecería...

    ResponderEliminar
  4. mmmm...cacao en el cabello, simplemente delicioso!!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!