jueves, 12 de abril de 2012

MAGNETIX CHINA GLAZE

Ya tenemos aquí la nueva colección de China Glaze y esta vez nos trae la novedad del momento, los esmaltes magnéticos.

Se trata de unos esmaltes que vienen acompañados de una serie de imanes que una vez aplicado el producto nos van a dibujar en la uña unos diseños muy divertidos, haciendo que la decoración de las uñas sea fácil, rápida y cómoda.


Cómo siempre hay diferentes tonos de esmaltes: 





Concretamente los que yo tengo son el Pull Me Close que es un azul grisáceo metalizado muy bonito y el Attraction que es un gris con algo de verde metalizado y con reflejos plata.

Estos esmaltes por sí solos queda muy bonitos peusto y con los dibujos de los imanes, mejor.


Pull Me Close



Attraction 



Los imanes en concreto, son tres, vienen señalizados según el dibujo que crean, son muy sencillos de usar.
 Primeramente aplicamos una capa de esmalte en la uña y acto seguido colocamos el imán sobre la uña pero sin que toque el esmalte para que no lo estropee ya que no esta seco, el imán tiene un tope para apoyar sobre el dedo para hacer fácil esta tarea y que el esmalte se quede con el dibnujo pero que no se estropee.
Hay que esperar de 5 a 10 segundos, la verdad es que en seguida se ve el dibujo, y queda bastante bonito.

Os enseño el imán:



 Como veis esos son los dibujos que hace el imán.





 Y esos son los imanes, y el "tope" que os decía para apoyar sobre el dedo mientras se hace el dibujo.


Y aquí os muestro la prueba que he hecho para ver si salían los dibujines:





Espero que podáis apreciarlo bien, aún no soy una experta en estos de los esmaltes magnéticos, jejeje, pero bueno cuanto más pruebe mejor me saldrá, y para ser el primer intento, no está nada mal!!!!

Saludos!!!! 

2 comentarios :

  1. hola he oido hablar de ellos y me gustan tienen unos tonos preciosos, pero aunque parece muy fácil, no sé yo si sería capaz de que me quedasen bien...soy muy manazas, je,je,je...

    ResponderEliminar
  2. ala!!! esto no lo conocia

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!