lunes, 9 de abril de 2012

SOLO INFUSIONES

En soloinfusiones.com podemos encontrar numerosas variedades de infusiones al mejor precio.


¿Quienes somos?

Soloinfusiones somos profesionales de la venta de infusiones, conocemos los productos, sus cualidades y beneficios.
Realizamos de forma artesanal nuestras mezclas pensando sobre todo en su sabor y el placer que produce tomar una deliciosa infusión pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo.
Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Para ello hemos decidido eliminar intermediarios y centrarnos únicamente en el té, no en el diseño de su embalaje ni en imágenes de marca.
Así cada vez seremos más en poder disfrutar de las maravillosas propiedades de las infusiones y de su increíble variedad.

Os presento las que nosotros tenemos para que veáis una pequeña muestra de todo lo que tienen:


 Una mezcla potente, bien equilibrada pero con sabor bien definido, rotundo pero no estridente, los amantes de lo exótico quedarán muy complacidos.
 El cannabis y la melissa nos ayudarán a relajarnos ; el chocolate nos aporta sabor y tiene cualidades energeticas al igual que el gengibre que ademas nos ayuda con las digestiones pesadas.



Mezcla de inspiración británica con limón, jengibre, y un toque de anís verde.
 Los dolores de garganta por resfriado o una afonía siempre son molestos en cualquier época del año. Así es como este sencillo remedio casero nunca está de más. Sirve también para la tos y otros problemas respiratorios, visto y considerando las propiedades de los ingredientes que integran la receta. La combinación de jengibre y limón puede ser lo que tu faringe necesita.

 Ingredientes: cáscaras de limón, hojas de limoncillo, trozos de manzana, rooibos, hojas de mora, anís verde, trozos de jengibre. Sin aromas.

Infusión de 5 minutos a 95C.

Una combinación muy acertada, gustará mucho a aquellos a los que el té verde puro le resulta algo "aspero" puesto que la dulce y arómatica vainilla suaviza el sabor del té, es una buena idea para una tarde tranquila, un momento de relajación por que como sabemos el té verde es muy bajo en cafeína.
  Ingredientes: Té verde Sencha con flor de sauce , trozos de vainilla y aroma natural.
 Infusión de 2 minutos a 70ºC


Una curiosa mezcla de sabores que resulta muy agradable, sin aromas añadidos, solo el sabor justo.
 A las propiedades del cannabis debemos añadirle la ayuda que supone el regaliz para el estomago, especialmente en casos de exceso de producción de ácidos estomacales.


Aromática mezcla de té negro, manzana, cáscaras de rosa mosqueta, hibisco , bayas de saúco, grosellas negras, trozos de fresa, trozos de frambuesa, hojas de fresal y aromas del mas profundo bosque, además le añadimos vitamina C para ayudar al sistema defensivo. Delicioso!

Infusión de 3/4 minutos a 90.


  Equilibrada mezcla de sabores, rooibos, banana, manzana, jengibre,canela, clavo, una delicia oriental.

 En esta composición juntamos el ayurveda clásico que ayuda al equilibrio vital con las fantásticas propiedades del rooibos sudafricano tan relajante y digestivo, todo ello acompañado con el refrescante sabor de la manzana y del siempre dulce plátano.

 Infusión de 5 minutos a 90ºC



3 comentarios :

  1. Como me gusta el té, sobretodo si es de distintos sabores.

    ResponderEliminar
  2. a mi no me van las infusiones, sólo café....pero a quién le guste perfecto sobre todo por la variedad....

    ResponderEliminar
  3. me molan las infusiones quiero probarlas
    orochimaru91@hotmail.es

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!