viernes, 11 de mayo de 2012

AROMAS Y SUEÑOS


Aromas y Sueños Jabones Naturales es una empresa joven que se dedica al arte de elaborar jabones y productos cosméticos de forma totalmente artesanal, con todo el cariño que ponían nuestras abuelas, pero con el cuidado y la garantía que ofrecen las fórmulas equilibradas y basadas en el estudio químico del proceso, la interactividad de los ingredientes entre sí, la fitoterapia, la aromaterapia, etc. Por eso trabajamos con productos 100% naturales y aceites de primera presión en frío que conservan todas las propiedades de las plantas. Aromas y Sueños Jabones Naturales está ubicada en uno de los parajes más bonitos de la Isla de Tenerife: La Playa de la Tejita. Aquí en la eterna primavera de las Islas Canarias es donde buscamos la energía y la tranquilidad necesarias para elaborar nuestros productos artesanos con todo el cuidado que tu cuerpo merece.

Nuestro objetivo es por encima de todo tu satisfacción y por eso nuestro proceso de elaboración es 100% artesano. En este proceso cada barra de jabón, frasco de aceite, cajita de regalo u otro producto ofrecido en nuestra tienda es preparado y envasado de forma individual, con todo el mimo y la dedicación necesaria. Sin prisas, máquinas, aceleradores, conservantes químicos… Todo es natural e interactúa con el escenario donde trabajamos: el mar, la naturaleza, el Sol y la montaña.
Sabemos que sólo así podemos ofrecerte un mundo de aromas que te hará soñar…

Tengo dos jabones de esta página :

Jabón Brisa Marina



¿Te apetece un baño de mar? Aromas y Sueños trae la playa hasta tu bañera con el olor inconfundible del almizcle e ingredientes que dejarán tu piel renovada y fresca. ¡Es como estar en la playa! Ingredientes: aceites saponificados de oliva y coco, cera de abejas, manteca de karité, aceite de almendras, colorante, almizcle, agua.


Jabón de Coco

 

 El jabón ideal para toda la familia. Proporciona una espuma cremosa que deja una agradable sensación de suavidad en cualquier tipo de piel. Ingredientes: aceites saponificados de oliva y coco, leche de coco, cera de abejas, fragancia de coco, agua.

 



4 comentarios :

  1. Tienen una pintaza estos jabones... Voy a visitar la web a ver si me animo a probarlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una muestra de coco y me gusta) Un jabón natural y artesano, yo tambien los hago)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no lo conocía ni este ni lo del olga, me paso por ahi!!

    ResponderEliminar
  4. tienen que ser geniales estos jabones...muy naturales y por lo que cuentas huelen genial...gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!