miércoles, 30 de mayo de 2012

ARROZ DACSA

  Mas de cuarenta años de historia avalan a Dacsa como una de las compañías con más experiencia en el campo de la molinería. Fundada en 1968 con el objetivo de producir sémolas de maíz (producto conocido internacionalmente como GRITZ) para la industria cervecera, se ha convertido, en la actualidad, en una de las industrias más representativas de su sector en Europa que, además, suministra a otros sectores como cereal de desayuno, alimentación infantil y snacks. 





D.O. Arroz de Valencia

Disponible en envases de 1 y 5 kgs., el arroz redondo DACSA posee excelentes propiedades organolépticas que aseguran la cremosidad, del grano, que este quede suelto después de cocido, y lo más importante, la perfecta absorción de los sabores.
Muy apropiado para elaborar todas las tradicionales recetas de arroz valencianas.
Certificado por la Denominación de origen Arroz de Valencia que garantiza su procedencia y calidad.





Basmati

Disponible em envase de 1 kg., el arroz Basmati es un arroz aromático de grano fino y extralargo. Se cultiva en el norte de la India y del Pakistán, en las aguas puras de los valles del Himalaya.
Se cultiva en el norte de la India y del Pakistán, en las aguas puras de los valles del Himalaya. De característico perfume y sabor, se usa en ensaladas y guarniciones, y en muchas recetas de cocina oriental.


Conócelos todos en su página web 


1 comentario :

Deja tu opinión!