jueves, 24 de mayo de 2012

Elisabeth Llorca (rostro)

Os presento la marca Elisabeth Llorca:

Elisabeth Llorca ve la luz en 1990 cuando sus fundadores, con 30 años de experiencia en el mercado de la cosmética de color, deciden crear una pequeña empresa con una filosofía y un concepto muy claros: ofrecer unos productos carentes de todos los costes que no afectan a su calidad, por ejemplo y como factor más importante, la publicidad, que encarece enormemente el precio final de cualquier artículo. El resultado fue una línea de color económica, dinámica y para todos los públicos. En resumen, una “cosmética inteligente para la mujer inteligente” que paga solo por el producto que va a disfrutar y que se ahorra los costes innecesarios.


Elisabeth Llorca es una empresa familiar pero tremendamente moderna e innovadora, y que incorpora la última tecnología a sus productos. Se encuentra representada en más de 3.700 puntos de venta en toda España y su red de comerciales tiene una gran formación y experiencia.

El camino ha sido largo y difícil desde que sus fundadores comenzaron en un pequeño almacén anexo a su domicilio hasta las nuevas y modernas instalaciones que Elisabeth Llorca posee actualmente, desde la primera droguería-perfumería que incorporó Elisabeth Llorca hasta los más de 3.700 puntos de venta donde actualmente distribuye sus productos. Precisamente la frase que resume la filosofía de Elisabeth Llorca es la “máxima calidad al mejor precio”.

En el mercado actual nos encontramos con una mujer muy preparada, formada e informada, que sabe muy bien lo que quiere comprar y qué precio pagar por ello. Esta es la base de la relación entre Elisabeth Llorca y sus consumidoras. Por todo esto, aprovechamos la ocasión para agradecer a todas las mujeres que confiáis en nosotros.



En este post os enseño los productos que tengo de esta marca para el rostro:


Maquillaje Permanente.
El maquillaje permanente E. Llorca es de larga duración. Podrás estar maquillada todo el día y al final de la jornada comprobarás que no tendrás marcas en los cuellos de la camisa o vestido. Es totalmente mate, así que no refleja la luz y no provoca la aparición de brillos en tu piel. Su composición tiene un bajo índice de reacción alérgica) y está libre de aceite y agua, por lo que no aporta grasa a tu piel. Su poder de cobertura es muy alto, indicado para pieles mixtas y grasas.TIENE 6 TONOS





Maquillaje Joven.
El maquillaje joven es nuestro maquillaje en crema, acabado en polvo. Hace el efecto del polvo compacto y está indicado en pieles secas que necesitan más hidratación que la que aporta el polvo compacto. La presentación es espectacular con una doble planta (maquillaje esponja aplicadora) y espejo en su interior.






Colorete Nylon.
Gran variedad de colores, muy buena extensibilidad y duración en tu piel, la deja transpirar perfectamente. El colorete de E. Llorca contiene, al igual que nuestras sombras en polvo, las partículas de nylon.














Colorete en Crema
Tiene una textura suvae, y se funde perfectamente con la piel.









Conoce sus productos para el rostro en : AQUI


















1 comentario :

  1. muy interesante estos productos...no he probado nada de la marca, aunque me encantaría..gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!