lunes, 25 de junio de 2012

CHINA GLAZE COLECCION SUMMER NEON

 Ya está aquí la nueva colección de CHINA GLAZE: SUMMER NEONS





En ella encontraremos la última moda en colores, los colores chillones, neones, como los rosas, azules, verdes, amarillos... que no pasarán desapercibidos.




Los colores que yo tengo son estos: 


Ride the waves un azulón muy bonito que queda muy veraniego.




Sun kissed: un amarillo neon, para dar un toque espectacular a tu manicura.


Una idea super super fácil de manicura neon, pero se pueden hacer miles de combinaciones





5 comentarios :

  1. La verdad es que tiene unos tonos muy vistosos y tentadores para el verano. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos y veraniegos y bonito look de uñas

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy tentada a coger uno de los rosas, pero no sé cual

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. el naranja me lo pido pero ¡¡¡¡ya¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!