lunes, 18 de junio de 2012

COLGATE MAX WHITE


Información del Producto

Tu look se compone de muchos detalles. De todos esos detalles, tu sonrisa debería ser el más impresionante, ya que en ocasiones es eso lo que las personas recuerdan de nosotros/as.
Colgate Max White One te ayuda a conseguir una sonrisa más blanca en sólo una semana.
Su fórmula única con Micro-cristales Aceleradores del Blanqueamiento contiene ingredientes como los que usan los dentistas. Elimina las manchas y previene la aparición de sarro para ayudarte a conseguir un tono de dientes más blanco en una semana. Su uso continuado ayuda a mantener unos dientes más blancos durante más tiempo.
Hazlo por tu sonrisa - ¡Tu complemento más importante que nunca pasa de moda!


¿Cómo puedo saber cuál es el tono de mis dientes?



No hay un sistema estándar en el campo de la odontología para medir y determinar el color de los dientes; así como tampoco existe una respuesta exacta a cómo de blancos puedes llegar a tenerlos - cada caso es único. Una herramienta comúnmente utilizada, no obstante, es una guía de tonos.
Una de las guías de tonos más comunes divide el color de los dientes en 4 rangos de tonalidades básicas:
  • A (marrón rojizo)
  • B (amarillo rojizo)
  • C (gris)
  • D (gris rojizo)
Dentro de cada rango hay diferentes niveles de oscuridad - lo que resulta en un diagrama lo sufientemente detallado para que casi todo el mundo pueda encontrar su color exacto en la guía.

Para usar una guía como esta, símplemente busca el color actual de tus dientes en el diagrama. Esto te da un punto de partida puesto que así puedes determinar cómo de blancos quieres que lleguen a ser tus dientes.
¿Cómo de blancos deberías conseguir tener los dientes? Eso depende.
No hay ninguna respuesta correcta para blanquear tus dientes. Algunas personas quieren un cambio instantaneo y dramático, mientras que otras prefieren blanqueamientos más graduales, como el que se deriva de un gel o pasta dentífrica. Los resultados finales dependen del color natural de tus dientes, lo persistentes que puedan llegar a ser determinadas manchas y el tratamiento que elijas.

Algunos consejos para mantener tus dientes recién blanqueados:
  • Usa un dentífrico blanqueador para eliminar las manchas superficiales y prevenir que se vuelvan amarillos
  • Cepíllate o enjuágate inmediatamente después de consumir bebidas o alimentos que suelen causar las manchas
  • Usa una pajita para tomar bebidas que manchan tus dientes, como el café, el té, los refrescos de cola y el vino tinto
  • Ponte un lápiz de labios con un tono brillante - ESPECIALMENTE con base rosa. Hará que tus dientes parezcan más blancos. Evita los tonos anaranjados o marrones.
  • Comprueba si necesitas un retoque. Dependiendo del método de blanqueamiento que hayas utilizado, puede que necesites un retoque en unos seis meses o después de uno o dos años. Si fumas o bebes mucho café, puede que necesites un retoque con más frecuencia.



Conócelo en http://www.colgate.es/

2 comentarios :

Deja tu opinión!